Messi fue golpeado en un bar de Rosario

Se le deben haber curado las llagas.

creo q hay dos o tres, pero el q escuché yo queda en la Av. Pellegrini, y el único q hay por esa calle es Pellegrini y Roca.

//youtu.be/bsWmjWtgNoc

Acá esta el video es un pendejo

messi dijo q ni lo toco, ni siquiera se dio cuenta

Elllo

Ñubel carajo Ñubel.

Que guerra que es Central-Newell’s.

Que pendejo bobo y encima re cagon

Ahhh bueno es mas macho que machoman y eso que ese cabron era un chingon de primera.

Quisiera ver la cara del gato este cuando le toquen la puerta de su casa y le digan haber cara de culo, te detemos por hacerte el guapo. Apuesto lo que quieran a que se suelta llorar diciendo no fue mi intencion yo a Messi lo quiero…

nunca mas una salida de este tipo para Lio me parece… por mas que no haya sido nada, en Barcelona no debe haber cuadrado una mierda esto

Yo sabes como lo correteo al hijo de puta y le rompo la cabeza encima cagón se fue corriendo.

Che no fué el sorete Gabba ?

bue

Barcelona debe estar que trina…
Y el padre de este pendejo que golpeo a Messi, tiene que cagarlo a trompadas en la misma escala, que la repercucion mundial de este lamentable episodio.
Nos deja mal parados ante el Mundo entero. “Messi golpeado por un Argentino”.
Si fuese el padre, la paliza que le doy no tiene nombre.
Que verguenza…

Es un pendejo boludo que queria 5 minutos de fama…
Messi fue a almorzar con 2 amigos, eso es lo que me interesa. Por que carajo messi va a buscar el auto solo si es que fue a comer con 2 amigos? Que amigos que tiene!!!

Hablo la Madre:

“Mi hijo no quiso agredirlo”, dijo la mamá del chico que le pegó a Messi

[b]Silvia van Domselaar, la madre de Martín P (17 años) salió a pedir disculpas públicamente por lo sucedido con Lio, al tiempo que aclaró que “no es barra brava” y que al fútbol “no le da mucha importancia”.

[/b]

“Mi hijo no quiso agredirlo”, le dijo Silvia van Donselaar, la mamá del chico que agredió esta tarde a Lio Messi, a LaCapital.com.ar, antes de aclarar que quería pedir disculpas a “Messi y a su familia” por lo sucedido.

“Mi hijo no quiso hacer eso”, admitió visiblemente consternada la mamá de Martín P. (17 años), que va al quinto año del colegio Latinoamericano de Rosario. “Me dijo que cuando lo vio se emocionó, lo quiso agarrar y, como es medio torpe, se tropezó”, relató a este diario, antes de pedir abiertamente que se aclarara que su hijo “no es barra brava” y que casi no va a la cancha y que “no le da mucha importancia”.

“Soy más fanática yo que él”, disparó la madre de Martín, que hoy se transformó en noticia mundial por la agresión a Lionel.

Además de desligar por completo del incidente al colegio Latinoamericano, Silvia contó que le gustaría perdiles “disculpas a Messi y a su familia por lo que pasó”, al tiempo que relató que su hijo “está como shockeado por lo que pasó” y mucho más luego de ver “la repercusión que tuvo el tema”.

No obstante, algunos testigos sostienen que luego del incidente y mientras los empleados del lugar le gritaban cosas, el chico se daba vueltas y hacia algunas señas desubicadas.

ACA, EL VIDEO

fuente_LaCapital.com.ar de Rosario - “Mi hijo no quiso agredirlo”, dijo la mamá del chico que le pegó a Messi - Ovación


Pelotuda de mierda!!!

La verdad que Messi me cae pésimo, además que no considero que sean el mejor jugador del mundo sino que es un gran producto! … Pero lo del pendejo fue una pelotudez enorme, al margen de que lo haya tocado o no.
La repercusión que tuvo es la lógica por ser justamente Messi. Otra cosa que se demostró es que no sólo los medios argentinos no chequean las fuentes, los españoles en sus diarios por internet publicaban títulos cuál placa roja de Crónica. :mrgreen:

Nadie sabe donde está la Casa de la Milanesa? Gabba, leopiojoso, cavenaghi, Endien, fede?

Claro despues del tropezon se asusto tanto que salio corriendo de esa manera :lol:

Ah sabés mucho de futbol…