Messi fue golpeado en un bar de Rosario


Se resume a esto:

Igual hay excepciones y muchas, ej: Cruzada.

¿La casa del gato rebozado?

Lo que me faltaba que me digan que no se de fútbol por ser mujer jajajajaja!Qué básicos :roll:
Messi en Argentina no podría jugar, lo hace en un equipo que juega para él y con defensas que no le pegarían una patada porque al negocio futbolístico no le convendría. Maradona será bostero y toda la bola, pero él fue el mejor jugador y al chabón lo cagaban a patadas, se levantaba y seguía peleándola.

JAJAJA, a Messi no le pegan nonono. Igual, seguí pensando que es un negocio mientras nosotros disfrutamos del mejor jugador de la década.

Que exageracion, que periodismo de mierda, le dieron trascendencia al pibito que buscaba eso, y no paso NADA. Que falta de informacion que hay para que hagan de esto una noticia, lamentable.

Ah bueh…No le pegan patadas alla? Realmente ves los partidos, u opinas asi porque el aire es gratis?

No podria jugar aca? Se caga de risa si juega aca!!! Si Insaurralde (por ejemplo) no puede marcar a Funes Mori sin hacerle penal, imaginate si lo tiene que correr a Messi!!!

Contesto con mucho respeto porque sos mujer. Pero posta que me saca esa boludez del “aca no podria jugar”, o “alla no lo marcan”…(Claro, en europa no te marcan y te dejan jugar…por eso le ganamos 4-0 a alemania en el mundial…estemm…ah, no? No ganamos? Empatamos?? …posta pedimos 4-0???)

El gif de fifty es excelente :cool:

Opino por lo que veo no porque el aire es gratis.
Una cosa es hablar del fútbol argentino otra hablar de la selección, mucho menos de la que jugó el Mundial basicamente porque el 95% de quiénes participaron juegan en el fútbol europeo. Digo esto referido al partido que perdimos con Alemania.
En el fútbol español no marcan como sí lo hacen acá, no con la fuerza, no tirándoles guadañazos a los jugadores. No digo que éste sea el fútbol que me gusta, ojo, sino que es cómo se juega en Argentina hace años: marcando y corriendo.
Sigo sosteniendo que Messi más que ser el mejor jugador del mundo, es un gran producto.

¿Producto de quién? ¿La jugada de dejar 4 o 5 jugadores en el camino donde la compro?


El Barcelona llega a jugar acá y saca 57 puntos de 57 posibles.

[quote=“MAXXv, post:61, topic:91151”]


Se resume a esto: http://www.turiver.com/foros/images/misc/Mujer.png

Igual hay excepciones y muchas, ej: Cruzada
[/QUOTE]:deivid:

Producto del negocio del fútbol…
A ver, es muy bueno para definir en espacios reducidos y rápido con la pelota en los pies. No hay jugada en la que haya pasado 4 o 5, como decis, donde lo marcaran bien en lugar de dejarle los espacios.

Eso es lo que provoca el juego estéticamente perfecto del Barcelona, que parezca que no los marcan…

Mirate los chicos de Champions, o los partidos de Liga contra Real Madrid, y fijate si a Messi no le pegan…

Y si jugara acá, y los arbitrajes fueran más o menos correctos, el rival pierde por falta de jugadores.

Igual Messi debería haberse nacionalizado español y jugar para ellos, nosotros como país y sociedad no lo merecemos. Tenemos la suerte de que haya elegido jugar para el país que solo le dio la vida, y encima nos damos el lujo de criticarlo…

En fin, Argentina…

Falta que la familia del pibe demande a Messi por agredirlo de un cabezazo. Ahora el nene va a padecer el síndrome del túnel carpiano por culpa de Lio

Una imágen vale más que mil palabras.

A Messi no le pegan…

//youtu.be/faRURZV81Js

:lol:

pobre messi? dame el 2% del sueldo que gana y soy feliz

Tiene razon igual. A Messi no le pegan, lo recagan a patadas y no pueden bajarlo. Pasa que de tanto ver a Cristiana Ronaldo la gente empieza a pensar que si no te quedas llorando en el piso no te pegaron…

(como estoy con los gifs eh :P)

Igual está todo bien con los que no les gusta Messi, pero decir que no le pegan es sinónimo de no haber jugado NUNCA al fútbol (tanto para los que son golpeados para los que pegan) y decir que es un producto…bueh…

ta bien