Messi fue golpeado en un bar de Rosario

un imbécil.

Que pueden esperar de un cabeza de parlante que está en la B ? “Te pego porque sos de Newell’s y yo de Central” jajajaj que pibe inútil.

Messi te amo :oops:

[LEFT]…

Que capo este Messi por favor. Una de los humanos mas caros del mundo, almorzando tranquilamente en Argentina sin custodios.
[/LEFT]

We, al final no fue nada

“Ni me tocaron” | Olé | Diario Deportivo

Como va cambiando la historia pasando los minutos, falta que después salga una nota diciendo que Messi fue el que le quiso pegar al pibito.

Aca una fotito de Mouche con la camiseta de River :stuck_out_tongue:

JoJoJo… miralo vos al mouse… :mrgreen:

No fue Gabba, no?

:lol:

Pobre Messi, no puede salir a comer tranquilo con la familia ó amigos que tiene un MUNDO de gente alrededor. Increíble lo que causa ese pibe.

Lo que seria conocer a Messi en Persona y te de un autografo! Debe ser Genial

Yo lei una nota que decian que este pseudo-aficionado de pacotilla de Rosario central le dijo Pecho frio!!!
No se que es mas vergonzoso, si lo hizo un hincha de Rosario que esta mas jodido que la chingada su pinche equipo culero ese. O El hecho de que segun salio corriendo despues de lo que hizo…Lamentable, si en verdad fue verdad. Yo no me la creo mucho, lo hubieran derribado y le hubieran dado en su madre enseguida.
Ya me imagino la imagen! Messi eres un pecho frio, le pega y sale corriendo como nena

Ni lo toco a messi, que ganas de hablar al pedo la T.v, como siempre… hasta tiraron un barra de central :lol: cualquier cosa.

Se le quedo el gato atragantado a Lio

Donde queda el club de la milanesa?

En Rosario queda.

:slight_smile:

JAJAJA se me ocurrio el mismo comentario

Es un genio.

2 personas de una misma ciudad se pueden odiar mucho mas… la boca esta en capital negro :lol:

y en mar del plata tmb pasa…

descerebrados hay en abundancia, por todo el pais…

que guachos forros! encima que el mejor jugador del mundo se para a darles autografos/fotos blablala hacen esto?