Messi enfiestado en Las Vegas

Le entro más a la esposa :twisted:

Me enredé.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

No están casados, creo. Digo, porque la mayoría está diciendo que es la esposa.

Yo si fuera messi viviria de putas todo el dia y de escabio. ch de no hacerlo si tuviera toda esa guita…

Espero que sea una vendida de humo. Siempre creí que Messi era distinto y no andaba en las drogas como Maradona o en las putas como Ronaldo jajaja pero bueno, es humano el loco. Igual creo que se le acercó la trola y alguien aprovechó para sacar las fotos.

Ahora todos los “fans” de messi dicen que es photoshop :lol:…como odio a la gente que le chupa la pija a alguien, que lo defienden de todas formas y el otro ni los juna…mamita

hay que defenderlo a messi de esto?

No existe ser humano que pueda ser el mejor jugar del mundo y a la vez ser fiel…

No jodan, se te regalan 300 minas distintas por dia y vas a ser fiel?

Si pensás que sí, sos muy virgo.

Chau , felicidades.

Un champion

Crack dentro y fuera de la cancha.

:up: Al Diego le gusta esto

Personalmente me chupa un huevo si le es fiel a la novia, si sale con gatos. Mientras no tome merca, y en la cancha siga haciendo magia, lo demás meim.

Hay que ver el contexto, pero la verdad que difícil defender una foto donde tiene la cara en las tetas de una mina je. Me parece que en esta, se mando un cagadon…

Para mí son falsas la fotos, pero si fueran verdad es un boludo, si quiere estar con gatos tiene todo el derecho del mundo, pero no estando de novio con la madre de su hijo… que se separe primero.
Igual lo banco a muerte a Leo.

Vamos messi viejo nomas!

El tema es que acaba de tener un pibe, si le gustan los gatos que ande soltero y punto

Sale con esta pibita desde que era un nene, son muchos años, y además sos Messi, el mejor jugador del mundo, IMPOSIBLE ser fiel tanto tiempo.


se desmiente?

pff es cualquiero eso…para mi es re posta

Parece photoshop porque parece que Messi le hunde la frente a la rubia de un cabezazo jaja.