Messi enfiestado en Las Vegas

Ver resultados de la encuesta: Messi se mando un moco?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, el tipo es padre loco! : 9 (15%)
  • Naaa, con las strippers esta todo bien : 17 (27%)
  • Al final era humano el pibe… : 13 (21%)
  • Por fin descarrilaste papa!: 23 (37%)

[b]Lionel Messi ha sido protagonista en las redes sociales tras publicarse fotos suyas junto a una stripper en Las Vegas. No te pierdas las mejores reacciones de los usuarios de Twitter en melty.es.leo lionel messi las vegas stripper fiesta infiel infidelidad.

[/b]

[b]Tras sus recientes problemas con Hacienda, Lionel Messi ha vuelto a verse involucrado en una polémica. La edición argentina de la revista Pronto ha publicado hoy (30 de julio) una foto que está dando mucho que hablar en las redes sociales. Pronto apunta que la relación de Messi con su mujer Antonella está en un punto muerto después de que esta última se haya enterado de la presencia de su novio en una multitudinaria fiesta en Las Vegas. El jugador argentino voló a la ‘Sin City’ tras disputar un partido amistoso en Chicago, para acudir a una fiesta en la que fue cazado varias veces por los paparazzi agarrado a una stripper rubia.

[/b][b]

Leo Messi, portagonista de la portada de FIFA 14, se incorporó a los entrenamientos del Barça la semana pasada y ya ha disputado su primer partido con el conjunto blaugrana, ante el Valerenga, en el que anotó un gol. Varias fuentes señalaron que en Barcelona estaban preocupados con el estado de ánimo del jugador, después de que se hayan hecho públicos sus problemas con Hacienda; este escándalo podría causarle aún mas daño al crack argentino y es posible que también afecte a su rendimiento deportivo. Messi y el Barça se enfrentarán esta tarde al Gdansk en Polonia en el tercer partido de la pretemporada de los catalanes.

[/b]Las fotos ms comprometedoras de Messi - MARCA.com

este se metio en un gran “lio”

Jajajaja miralo a Lio eeeee.

Lo vi hoy en otro portal, ja. Marca la concha de tu Madre, no perdés oportunidad de pegarle a Leo, no por estas fotos, porque ya es grande y sabe lo que hace (la jermu estaba en Ibiza :mrgreen: ) Sino, por empezar la nota con lo de hacienda. Amarillos hijos de Puta!

Edito: No son de Marca esas palabras, me retracto por ESTA nota, no por otras porque no pierden oportunidad de pegarle a Messi por cualquier motivo…:evil: La concha de tu madre PRONTO o quien sea ese medio…:lol:

Por fín enganchan a D10S en algo polémico.

Balotelli aprueba a Lio!

Me parece un boludo bárbaro Messi, tiene flor de mujer en la casa. Igual, creo que teniendo un hijo ya no es lo mismo, además teniendo en cuenta que se está moviendo constantemente. Igual, me parece un boludo.

Que manera de joder a Messi al pedo, cada vez peor esta el periodismo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

andá a saber el contexto de esas fotos…

AGUANTE MESSI.

Esas fotos no son de la fiesta que organizó Ronaldo?

Jajaja q boludo Lio, la esposa está bárbara encima. No creo que haya mucho contexto para averiguar je

y anda a saber cuantas así hizo, debe ser alto fiestero

Si fuese otro tipo no quedarian dudas de que anda “gateando” pero como es Messi se trata de no verlo asi, por supuesto habria que saber el contexto, de todas formas ya tiene lindo quilombo.

Por otra parte creo que España y Brasil estan conspirando para destruir al Messias esta funcionando, entre la AFIP de España y las jodas/cama de Ronaldo a un año del mundial es llamativo! :mrgreen:

Imaginate el contexto en una fiesta de Ronaldo…:lol:

BOLUDO, la esposa esta terrible

:lol::lol::lol::lol:

Si a mi me dicen que voy a participar en una fiesta de Ronaldo a cambio de que al otro día me muera, acepto.

La novia de Messi :lol:

se ve claramente que la mina lo empuja contra sus tetas, el no hizo nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver