Messi enfiestado en Las Vegas

El que evade impuestos es el garca del viejo jaja

Iba a poner lo mismo, pero en castellano.

Igual, tarde o temprano le iban a salir los genes Rosarinos de come gatos

igual, deben haber fotos MEJORES/PEORES de esa fiestita… entreguen las fotos cagones!

No si seguro que no le estaba mirando nada las gomas…:lol:

Ahora si que le creo a Andrea Rincón…

Estaban bailando un lento, malpensado :lol:

Que botón el que sacó la foto, dejenlo en paz al pibe que tiene que llegar bien al mundial

Que bárbaro, si sos Messi no le podés palpar un poco las nalgas a un gato yanqui en una fiesta super privada porque salís en todo el mundo. Que bajón.

clarito tu mensaje…

Que título vende humo. Enfiestado es otra cosa.

//youtu.be/vNJ9xRndjsc

Otra familia que se separa por Ronaldo.

Tal cual.

A mi, a priori me parece INOCENTE (?).

Es decir…te estas comiendo un gato, vas a estar sentado mirando para un costado con el gato de frente a vos?
Y en la que esta parado, menos actitud tiene. Esta pensando repasando mentalmente con quien tiene que jugar en la liga de Winning Eleven que juega online…

Que se yo…a mi me parece que es el gato el que fue a buscarlo mientras uno se ponia con la camara de foto…y eso es lo mejor que pudieron conseguir…

En la primera foto le están descontracturando el cuello a Lio

dudo que sea messi

Que pretenden? que Messi vaya a una joda en Las Vegas y los gatos no se le tiren encima? esh imposhiiiblee!!!, es ley loco, la jermu no le puede armar bardo por esto.

pd: Grande Messi.

“algo en el escote de la rubia atrajo su mirada curiosa de goleador implacable” jajaja

Hay una amiga con la que quiero bailar unos lentos a lo Messi…terribles gomas la hdp :mrgreen:

ch de irme de putas si tengo a la mina que tiene messi. bah o tenía capaz se separaron (?)

A mi me interesa que no baje rendimiento en la selección. Si puede jugar igual gateando, que lo haga. Capaz que no es la primera vez que lo hace. No cualquiera es Ronaldo o Romario. No todos se bancan las dos cosas.
Lo que haga con la jermu no me importa, pero no es conveniente que se separe justo ahora que tuvo familia. Capaz ahora se separa, tiene que pagarle a la jermu, la manutención del pibe, lo tiene que ver una vez al mes porque ella se va del país. No es que me interese, pero sería un garron para el chavón.