Messi emula otra vez a Maradona

Todos si pudiéramos haríamos lo posible por pagar menos impuestos, por ejemplo cuando estas casado te puede convenir hacer la declaración conjunta o no, el problema es hacerlo bien o no hacerlo bien y Messi (su entorno) lo ha hecho como el reverendo culo, por lo que se han buscado lo ocurrido (el rollo victima del señor Fernández Moore que se lo cuenten a otro imbécil, a otro perro con ese hueso).

El discurso victimario del señor Jorge Messi que es un hijo de puta, pues ya es tomar a la gente por gilipollas, el mejor gol de Messi en este tema seria mandar a cagar al padre y poner esos temas en manos de gente seria.

Tranquilo papa! A mi la verdad no me interesa defender a Messi, solo di mi opinion nada mas…

Yo tengo amistades, para las que hago por ahora (en el futuro no se) trabajos sin compromiso, por hobbie, en el club de tenis que tiene Carlos Moya, un dia me invitaron a un evento de KIA con Rafael Nadal y Jose Manuel Calderon (el jugador de baloncesto), y me quede alucinado de lo que mueven, la gente que va con ellos, los periodistas que arrastran …, alucinado. Por eso me creo perfectamente que Messi no sepa nada, porque se como son los entornos de los deportistas profesionales, también de los amateurs ojo ehh, que en el mundial sub17 de clubes también flipe con la cantidad de botineras en busca de los chicos de 16-17 años, dándoles cartas hechas por ellas, fotos, postales …, el deporte como tal es muy bonito, jugar los partidos, ganar títulos, que la gente te aclame, el sueldo, pero hay cosas que son detestables como los entornos, a veces los padres, la gente que se te arrima buscando quien sabe que …

Jajajaja. IN YA FACE!!!

No.

Lo que se sabe es lo obvio, que Messi desde pendejo, no es la mente maestra que organiza y esquematiza todo esto.

En todo caso, el mas garca es el padre y la gente con la que estuvo antes y la que debe estar ahora también. Pasa que el jugador, es el que pone el ganchito, y si no sabe lo que firma o lo sabe a medias sin saber las consecuencias, cagó. Poniéndose estaba la gansa Lionel.

Ahora, busquen al resto también. Ahora hasta a Mou lo andan investigando. Y el Mendes ese? el representante más “rentable” de Europa con la tropa de los mejores jugadores bajo su ala? otro hijo de puta ese. Vaya a saber por dónde mueve sus fortunas también. Madeira le debe quedar chico.

No, más. Casi 1 año y 3 meses. Messi cobra casi 13 palos de bolsillo en salario/sueldo por parte del club.

La real diferencia la sigue haciendo con los derechos de imagen y todos los contratos con las decenas de empresas o entidades que usan la caripela del jugador. Que en este caso, tiene la suerte de que el Barcelona, otorga el 100% de los derechos de imagen, y por ejemplo el Madrid, embolsa el 50%, o sea, a Cristiano le sacan la mitad de lo que gana (por eso Kaká, si bien no jugaba, en imagen, le terminó siendo rentable por todo lo que el Brasileño vendió y vende con la carita y el nombre), pero también, Cristiano al ser no residente, el tipo paga 24% a Hacienda, y no el 52% para residentes (en Cataluña, es más, es el 56%, que es lo que paga Messi por ejemplo).

Neymar por ejemplo, cada año cobraba mas por derecho de imagen. Creo que en el último año, entre sueldo y derechos de imagen, Neymar cobraba por año entre 19-22 millones de dólares. Imaginate ahora vendiendo su imagen con la camiseta del Barcelona (100% va para él) y no con la del Santos, más… siendo la caripela del equipo anfitrión del mundial. La va a levantar en pala en 2014 y hasta sus tataranietos que estén vivos en el siglo XXII, van a quedar salvados.

Cochi, que se tienten la ropa Xabi Alonso y Mascherano, que esos dos me consta que están siendo mirados también. Otro asunto es si ambos tienen como asesores a gente competente o a hijos de puta chapuceros como Messi.

De Higuaín o Falcao no tenés nada?

Y del hijo de puta de Jorge Mendes?

De Higuain o Falcao no tengo nada, o por lo menos no se sabe nada.

De Mendes se tiene que encargar la Hacienda portuguesa, el reside en Portugal, la Hacienda Española no puede meterse con el.

PD: Ayer creo que fue o sino en esta semana precintaron el restaurante de Sergi Arola en Madrid por una deuda con el fisco de 300000 euros.