Messi emula otra vez a Maradona

Lean esta nota de Fernandez Moore, es muy buena:

Lionel Messi y los juegos del poder - Ezequiel Fernández Moores - canchallena.com

Especifico es broma, viste como son los amantes de messi que parece que les meten un dedo en el culo cuando les critican al Messias.

No entiendo la repercusión de esto la verdad, que Messi evada 4 millones es como que yo evada 200 pesos mas o menos… Sí me parece elogiable lo crítico que es el pueblo español con estas cosas, aca en Argentina hasta al AFIP calcula que como la mayoría evade los impuestos tienen que ser más altos para cubrir a los que no pagan…

jajajajajajajajaja

Cada vez que escucho hablar al padre de Messi, a Jorge, mas pena me da el chico porque se va a comer (o eso parece) un marron de aquellos, de no olvidar por culpa de su padre. Yo de ser el padre, antes de llegar al juicio llego a un acuerdo con la fiscalía, pago y me como todo yo solito, limpiando el nombre de su hijo.

Y obviamente aparto al padre de ser Messi de todos los negocios, tengo dinero me contrato al mejor agente y al mas serio.

Aceptaron entrar en trámite. O sea, recién ahora deberían enterarse los Messi de que van a ser notificados y citados. No hace 10 días por la prensa o por filtraciones de la fiscalía.

Lean esto, y comparen con todo el escandalo gigantesco de los sensacionalistas:

O sea que recién lo van a llamar a declarar, para investigar y para ver si hay delito o no. El Mundo y Marca, ya están pidiendo que lo metan preso.

Para mí termina arreglando el viejo y haciéndose cargo. Y en parte es verdad, porque Messi a los 17 o 18 años, firma sin leer las cosas que le decían los padres y los asesores, que pija va a saber él de como se manejan o se acomodan las empresas y el delegado de sus derechos de imagen. Si hasta el día de hoy, no debe ni saber cuanto tiene en la cuenta del banco.

PD: Che, sabemos que en Uruguay se olcutan cosas y hay desvío de guita (por lo menos eso lo sabemos acá y sobre todos nuestros queridos funcionarios y empresarios), pero que no era que para España, legalmente, por decreto (Real), Uruguay, no era considerado paraíso Fiscal? Ni para los organismos internacionales de control desde hace unos años ya. Belice si, está en la mira por todos.

PD: De Benzema que se sabe que sí puede ir preso por PROSTITUCIÓN DE MENORES con Ribery, y que vienen esquivando el juicio hace rato, no dicen nada, no? Ribery afirma todo, excepto la orgía y Benzema lo niega, cuando parece que es el principal que le garpó a la pendeja.

Y de éste tampoco, no?

Cuando admiten una denuncia a tramite, significa que el juez ve indicios de delito, asi que si fuera Messi, pensaría que la mano se me complica.

Messi sabia lo que iba a pasar seguro, antes de llegar a esto que se sepa públicamente, seguro que le han avisado y le habran dicho oye, que pasa con esto, porque a ambas partes les interesa, lo que creo es que o el padre de Leo o los asesores legales, los cuales los ha cambiado, no le dieron pelota pensando es Messi no lo van a tocar, pues no solo ha seguido adelante sino que se ha metido la Abogacía del Estado a petición de la fiscalía de Barcelona. Lo siento pero lo del padre haciéndose la victima no me lo creo, además otros famosos como Rafa Nadal han tenido lios con Hacienda y Rafa Nadal es alguien ehhh, pues Nadal les dio pelota y listo, otro que ha tenido lios ha sido Xabi Alonso también, y Messi no será el ultimo que tenga jaleos ni el único, lo que si creo es que es el (su entorno para ser exactos) único hasta ahora que no les dio pelota.

Ahora me imagino que en estos dos meses se llegara a un acuerdo, a ambas partes les conviene, lo único que será un acuerdo mas gravoso para Messi por no haberles dado pelota en su momento, y reitero, de ser su padre me comería yo solito el garron, le haría un gran favor a su hijo. Un juicio puede ser terrorífico para el y si no tiene el veredicto deseado mas aun.

Messi devolve los euros ladron

los fan del messias vienen a atenderme en 3, 2, 1

:lol:

Ahora pagó “voluntariamente” diez millones. ¿cola de paja se le dice, no?

ANTES DE ESCRIBIR UN ARTICULO LE PEDIRIA POR FAVOR AL QUE LO HAGA QUE ENTIENDA LA DIFERENCIA ENTRE LO LEGAL Y LO ILEGAL, YO LO PEDIRIA, O QUE AL MENOS SE ASESORE CON ALGUN ECONOMISTA. No me gusta que me tomen por gilipollas cuando leo algo o cuando lo escribo, he mandado notas con entrevistas incluso y me esmero en que quede bien y sea real o lo mas real posible y ante todo bien informado.

Señor Moore, repita conmigo, cual es la diferencia entre un paraíso fiscal de hecho y uno de derecho que en un caso no es legal y en el otro si, existen los convenios de doble imposición que para eso estan. Fernando Alonso traslado a España su domicilio fiscal a España, pudiéndolo tener legalmente en Suiza (recuerdo que en Suiza se tributa la renta universal, es decir todas tus ganancias), la ley española permite al que vive mas de 183 días fuera de España no tributar aquí. Podria seguir, pero prefiero no perder el tiempo mas con esa nota.

Por cierto, le sugiero que vaya por Madeira, donde según la RTP pasa algo parecido a lo de Messi con Xabi Alonso y Mascherano que también están teniendo problemas con el fisco, y ohh uno juega en el Real Madrid, aunque viendo su infima calidad para escribir algo decente el articulo dira que es que es vasco …

La diferencia señor Moore es mucho mas sencilla, Messi (su padre mas concretamente) ha pagado centimos de euro por intentar pagar menos impuestos a gente muy chapucera en vez de pagar euros o cientos de euros a gente profesional que hace las cosas bien, con el agravante de que los chapuceros seguro que se han puesto gallitos en plan no teneis huevos de ir a por Messi. Si quiere puedo seguir señor Moore, pero no me apetece seguir perdiendo el tiempo con un periodista de tan baja calidad, de todo lo puesto solo acerto en una cosa (Nadal) con además una diferencia, que uno si le dio pelota y fue discreto con el tema (para lo cual ayuda tener buenos asesores) y el otro no, sino porque Messi ha cambiado de asesores y se ha anticipado a una investigación de otros años regularizando los años 2010 y 2011, explíquemelo anda, otro que lo hizo antes de que pudiera explotarle algo fue Pau Gasol porque Pau no tributa en EEUU la renta universal (es decir todo lo que gana) sino lo que gana allí.

PD: Con lo fácil que es montarse una SICAV en España y los asesores y padres de Messi vienen con este embole, ayss dios mio que manga de pelotudos chupapijas inútiles.

Ya dejo de ser un ejemplo fuera de la cancha Messi? :lol:

Yo no entro en que sea un ejemplo fuera de la cancha o no lo sea, no entro, lo que no me gusta es que me tomen por gilipollas los unos y los otros.

No, sigue siendo igual de Dios que Ramón Díaz.

Messi pagará 15 millones para evitar el juicio

6 meses de salario…una ganga.

El chanta es el padre o en todo caso sus contadores, Messi no debe ni saber cuanta plata tiene ni donde la tiene.

bue tampoco lo defiendan como si fuera un santo, a nadie le gusta darle guita a la Afip, seamos buenos…tiene 26 es un boludo grande ya, no tiene 14.

No tienes ni idea de la corte de gente que mueve un tipo como Messi, me creo perfectamente que no sepa nada de lo que hace su padre o sus colaboradores, es impresionante lo que mueven, su problema es que con la firma de las declaraciones autoriza todo, ese es el problema que tiene.

El chanta e hijo de puta de campeonato es el padre.

:lol::lol::lol::lol:

Mas alla de todo, que larvas que son estos tipos, ganan millones y nunca garpan un puto peso y si hacen beneficencia es para desgrabar impuestos, asi estamos pais, espero que les haya gustado, ese fue el messi evadiendo 3.4 chauuuuu ACTION!!!