Messi deja los JJOO? El TAS falló a favor del Barça

Hace un par de Horas, el TAS (Tribual Arbitrario del Deporte), a quién el Barça apeló la decisión de Messi para ir a los JJOO, falló a favor del pedido del club.
Esto tb favorece al Schalke y Werder Bremen sobre el caso Rafinha y Diego, respexctivamente.

Argumentan que los JJOO no están incluidos en el Calendario Oficial FIFA y no hay lesgislación que obligue a los jugadores a participar de los mismo… o algo así.

chan!!8|

Hay que ver que dice el Barça, si decide llamarlo para que vuelva, y messi si quiere ir o no. Pero el boludo ya habló " si el TAS decide que vuelva, volveré…". Pero bueno, q quilombos q se arman por este pibe.

Saludos.-


DIARIO CLARÍN:

El TAS falló a favor del Barcelona en el caso Messi

07:24
El Tribunal de Arbitraje Deportivo consideró que el equipo catalán “no tiene la obligación de liberar” al delantero para que participe de los Juegos Olímpicos ya que “el torneo no está incluido en el calendario de la FIFA”. Esto pone en duda la presencia de Leo, quien había advertido: “Si el TAS dice que tengo que volver, volveré”.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se expidió hoy sobre los pedidos del Barcelona, Schalke 04 y Werder Bremen por las convocatorias de Messi, Rafinha y Diego a los Juegos Olímpicos y estimó que no tienen “obligación de liberar a los futbolistas”, como lo pide la FIFA. Así, en caso que los equipos se opongan, estos jugadores no podrán participar en Beijing.

“El torneo olímpico no figura en el calendario oficial de la FIFA, y no hay una decisión del Comité Ejecutivo de la FIFA que establezca una obligación de poner a disposición (de las selecciones) a jugadores menores de 23 años para este campeonato”, explica el TAS en su resolución. Aunque llamó a las partes a “encontrar una solución razonable en lo que concierne a los jugadores que desean representar a sus países en los Juegos Olímpicos”.

Con esta decisión, Barcelona, que había apelado la decisión de la FIFA, podría pedir que Messi deje inmediatamente la concentración de Argentina en China y se una a su equipo. “Si el TAS dice que tengo que volver, volveré”, dijo La Pulga el pasado 30 de julio, cuando anunció su decisión de sumarse a la Selección.

La Resolución:
http://www.tas-cas.org/d2wfiles/document/1736/5048/0/Press%20Release%2006.08.08.pdf


Hace un par de Horas, el TAS (Tribual Arbitrario del Deporte), a quién el Barça apeló la decisión de Messi para ir a los JJOO, falló a favor del pedido del club.
Esto tb favorece al Schalke y Werder Bremen sobre el caso Rafinha y Diego, respexctivamente.

Argumentan que los JJOO no están incluidos en el Calendario Oficial FIFA y no hay lesgislación que obligue a los jugadores a participar de los mismo… o algo así.

chan!!8|

Hay que ver que dice el Barça, si decide llamarlo para que vuelva, y messi si quiere ir o no. Pero el boludo ya habló " si el TAS decide que vuelva, volveré…". Pero bueno, q quilombos q se arman por este pibe.

Saludos.-


DIARIO CLARÍN:

El TAS falló a favor del Barcelona en el caso Messi

07:24
El Tribunal de Arbitraje Deportivo consideró que el equipo catalán “no tiene la obligación de liberar” al delantero para que participe de los Juegos Olímpicos ya que “el torneo no está incluido en el calendario de la FIFA”. Esto pone en duda la presencia de Leo, quien había advertido: “Si el TAS dice que tengo que volver, volveré”.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se expidió hoy sobre los pedidos del Barcelona, Schalke 04 y Werder Bremen por las convocatorias de Messi, Rafinha y Diego a los Juegos Olímpicos y estimó que no tienen “obligación de liberar a los futbolistas”, como lo pide la FIFA. Así, en caso que los equipos se opongan, estos jugadores no podrán participar en Beijing.

“El torneo olímpico no figura en el calendario oficial de la FIFA, y no hay una decisión del Comité Ejecutivo de la FIFA que establezca una obligación de poner a disposición (de las selecciones) a jugadores menores de 23 años para este campeonato”, explica el TAS en su resolución. Aunque llamó a las partes a “encontrar una solución razonable en lo que concierne a los jugadores que desean representar a sus países en los Juegos Olímpicos”.

Con esta decisión, Barcelona, que había apelado la decisión de la FIFA, podría pedir que Messi deje inmediatamente la concentración de Argentina en China y se una a su equipo. “Si el TAS dice que tengo que volver, volveré”, dijo La Pulga el pasado 30 de julio, cuando anunció su decisión de sumarse a la Selección.

La Resolución:
http://www.tas-cas.org/d2wfiles/document/1736/5048/0/Press%20Release%2006.08.08.pdf


lo acabo de escuchar por la radio es noticia de ultimo momento el TAS le da la derecha al Barcelona que esta ahora en todo su derecho de hacerlo retornar a España.Igual en mi opinion personal sin Messi seguimos teniendo un buen equipo.

la verdad, me tiene sin cuidado si va a estar o no en Pekin

Si, a mí tb me rompe las bolas, pq una vez q empieza el fútbol Argentino y la info de River, sale esta noticia que va a tapar todo lo demás… Pero bueno…que se yo… pq no hizo Boca el Reclamo por Riquelme???:mrgreen:

O mejor aún!!! River, para que vuelva el enano… pero bue, el enano iba a estar con cara de culo corriendo el riesgo de bajar el rendimiento! algo q le puede pasar a messi…

Pero bueno, nunca está de más informar…

Me levanté a orinar, escuche la info y me vine a postear…:lol::lol::lol::lol:

PD: Está hablando el Checho Batista…

Que raro, supuestamente el TAS fue fundado por el Comite Olimpico…
En fin, me chupa un huevo si esta o no messi

Eso le pasa por metejonearse con la estrella de uno de los clubes con más $$$ del mundo…jaja

Vayan a la mierda!! :chupala:

Aguante el enano!!!

Capaz si lo llevaban al Pipita había menos quilombo… igual, creo q messi se queda en China ya…al pedo, pq mañana ya juegan… ojalá se lesione Riquelme :mrgreen:

Messi dijo, si el TAS decide que tengo que volver a España, volvere, a si que pulga, anda preparando las valijas.

Eso le pasa por abrir la boca al boludo…

se hubiera callado… pero parece q se queda en China nomás…

Jaja… el chabon se fue hasta la China a regañadientes y ahora a regañadientes se tiene que volver…

Gran pretemporada la del nuevo Dios del futbol, eh… con mas de 30 horas de vuelo encima y al pedo…

Ojala que le vaya bien porque es un jugador enorme, pero despues de todo este entuerto ahora ya no me cae tan bien como antes…

Segun Grondona y Batista Messi va a jugar los juegos , no hay vuelta atras. Ahora, habria q revisar el poder q tienen estos clubes con $$$, no pueden estar por encima de una seleccion…siempre el vil metal…

yo creo qe es mas importante lo qe diga la fifa qe lo qe diga el tas

Si, la verdad no solo a vos, a varios… pero bueno, por ahora se lo entiende pq es pibe y es manejado, pero ya tiene 21, y es profesional desde los 17, ya debería ir tomando un poquito más de carácter, y si dicen q él es el dueño del equipo deben respetar sus decisiones… como lo hacía el cholo o zanetti… maradona, bueno, ese se escapaba…jaja

Pasa que el TAS es para todos los deportistas, digamos q es “la corte suprema del deporte”… y lo q dictamine el TAS es palabra santa…
Pero claro, si FIFA, el COI o la pinchila, no tienen una legislación clara y contundente, se va todo al carajo…

Por eso desde ahora van a regular mejor, y determinar q para la proxima olimpiada OBLIGARAN REGLAMENTARIA Y DETALLADAMENTE para que los Sub-20 o sub-21 sean convovcados…ya no será más sub-23

Son más pajeros…hace 90 años que se juega al fútbol en los JJOO…

Pero bueno, hace 2 décadas q existen clubes poderosos q hacen y deshacen lo que quieren…

¿Si en ves del Farsa seria otro equipo habrian fallado igual los del TAS? Igual me chupa un huevo si va Messi a Pekin es mas me chupa un huevo como le valla a la seleccion en las olimpiadas lo unico que me interesa de ese equipo es que Buonanotte no se lesione.

Creo q a todos…por eso q no juegue vs costa de marfil ni serbia…:roll:

Pero si se lesiona Riquelme…que lindo sería…jaja

ya dijo q quiere jugar los JJOO …q lo dejen de molestar carajo.

Con perdón de la grosería, me chupan un huevo Messi, la selección, la FIFA, el TAS y los Juegos Olímpicos. ¿A quién carajo le importa esa competencia de mierda? Lo único que quiero es que pierdan rapidito así recuperamos a Buonanotte lo antes posible. PRIMERO RIVER, DESPUÉS RIVER Y SIEMPRE RIVER, LO DEMÁS NO EXISTE!!!

Y bueno si no quiere jugar con la seleccion que se vaya y listo, tanto quilombo hacen al pedo

Perdón, no me quedó claro lo que pensas…:lol:

???