Messi deja los JJOO? El TAS falló a favor del Barça

Y bueno, el TA$ hizo lo que tenia que hacer, hay que mantener la organizacion. Igual es hora de ganar un Mundial y dejar de poner a los JJ.OO como una competencia de gran importancia, con tal de decir que ganaron algo… Aunque sea una Copa America.

SI ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS , TIENE QUE VOLVER…

1º)PORQUE VA A QUEDAR COMO EL CULO.
2º)PORQUE NI SE LO IMAGINABA QUE EL TAS IBA A FALLAR CONTRA LA FIFA.

TE RE-CAGARON MESSI. IGUAL , EN LA SELECCION, NUNCA HICISTE NADA.
COINCIDO CON OTRO FORISTA QUE CON BASILE, EL QUE MANEJA A BATISTA A SU ANTOJO, RETROCEDIMOS 20 AÑOS.

NO ENTIENDO COMO AIMAR O ANDRES NO TENGAN OPORTUNIDADES EN LA SELECCION ; O SAVIOLA QUE ESTÁ JUGANDO EN EL MADRID AHORA Y JUEGA EN EL “REAL MADRID”.
ES RARO ESTE BASILE, NO???
PABLO LEDESMA A LA SELECCION MAYOR???:oops::mrgreen:

Segun Grondona:“Messi se queda en China”. Y segun el TAS:“Tiene que volver”.

Que ganas de romper las pelotas, es una misera olimpiada…

esto es peor q la novela de la tarde

La seleccion no me importa mucho, y yo en lugar de messi me hubiera puesto la celeste y blanca desde el primer momento…pero creo que los dolares pueden un poco mas

ME parece que se le da a Messi muuuuuuuuuuucha más trascendencia de la que tiene y se lo considera mucho más jugador de lo que realmente es… Es muy talentodo no lo discuto, pero no creo que llegue ni a la mitad de lo que muchos creen…

A mi si me interesan los JJOO, con futbol y todo, (generalmente entro a postear en los threads de los temas que me interesan lo cual me dificulta comprender la gente que entra a un tema para decir que no le interesa :roll:), y mientras las reglas sean sub 23 con 3 mayores para mi Argentina tiene que llevar lo mejor que pueda (aunque creo que lo mejor es un sub 20 liso y llano, igual que los preolimpicos). No sé si Messi con 21 años puede estar maduro o no, pero por lo menos tener conciencia que de que haga lo que haga el Barza no lo va a dejar de poner de titular y eso es una enorme peso en su favor y su decisión.

messi no se va!!! ya lo dijo julio humberto…

el TAS no le habia dado la razon a diego (brasil) por haberse ido de su equipo en alemania para sumarse a su seleccion?:confused:

En definitiva me succiona un testiculo si Messi juega o no ,solo quiero que River gane en Santa Fe el domingo.

Yo diria que con Messi o sin él tenemos un mal equipo y que no creo que ganemos la dorada.
Si alguien se anima hacemos apuestas?