MESSI , APRENDIENDO A SER UN PECHO FRIO!!

“Por fin voy a cumplir el sueño de mi mamá”

“Por fin voy a cumplir el sue”

CADA DÍA QUE RIQUELME JUEGUE EN LA SELECCION SU VIRUS CONTAGIARA A TODOS LOS JUGADORES, INCLUSIVE EL MASCHE!!

SI NOS QUEDAMOS AFUERA DEL MUNDIAL MESSI DIRÁ , MI MAMA ME PIDIO QUE DEJE UN TIEMPITO LA SELECCION.:twisted:

“Por fin voy a cumplir el sueño de mi mamá”

“Por fin voy a cumplir el sue”

CADA DÍA QUE RIQUELME JUEGUE EN LA SELECCION SU VIRUS CONTAGIARA A TODOS LOS JUGADORES, INCLUSIVE EL MASCHE!!

SI NOS QUEDAMOS AFUERA DEL MUNDIAL MESSI DIRÁ , MI MAMA ME PIDIO QUE DEJE UN TIEMPITO LA SELECCION.:twisted:

riquelme,riquelme,que hijo de puta por favor,hasta cuando lo van a dejar seguir choreando y seguir congelando la camiseta argentina por diosSsssssssssssssss

Si no fuera por Masche, la selección sería muy pecho. Menos mal que lo eligieron como capitán.

messi la rompe en el barcelona pero en la seleccion no hace una mierda… no lo aguanto al pendejo ese!

Yo pienso que Messi hace mucho más de lo que todos dicen. Lo que pasa es que es tanto lo que él puede dar que se le exige como si fuera Maradona. En mi opinión la pulga aporta muchísimo más que tevez o riquelme.

No me gusta Riquelme cuando juega en la seleccion…Messi creo que puede dar un poco
mas como hace en el Barcelona…

RIQUELME PECHO FRÍO.

mascherano +10

que bueno que riquelme no juegue hoy.(se quiere matar pagani)

aca en la tv esta dando una nota al verdadero “corazon” de la seleccion. este si que va para adelante y mete huevo!

te parece pecho frio messi?

por fin haces algo messiiiiiii

Messi es un crack.

Pecho frio y todo, damelo igual, no necesito q messi se tire al piso a recuperarme una pelota…

Qué golazo que hizo hoy.

messi es un crack…ojala estuviera ese “pecho frio” en river…

es un pelotudito ese flako

cuando se largue el PECHO FRIO de tristelme , volverán los buenos tiempos de la Argentina .
ante la ausencia de un ’ Maradona ’ el Marketing subió como espuma a esta heladera Rusa :roll:
ademas de eso es un tipo Conflictivo , se cree el Dueño del Equipo el pobre pelotudo . es el Unico que puede Renunciar 10 veces , y lo vuelvén Aceptar . :roll::roll::roll::roll:

es tan pecho frio que corrio mas de 50 metros igual que tevez, y metio un golazo. Ese pibe es un crack, no podes compararlo con tristelme ni ahi

lo que sobra en la seleccion es riquelme
a messi hay que aprovecharlo
como lo hace el barcelona