MESSI , APRENDIENDO A SER UN PECHO FRIO!!

Messi es el mejor jugador del mundo

Siii es lo mejor q hizo Maradona en lo q va de ténico… se lo merece Masche estar donde esta… es un grandee con todas las letras!!!

Abelairas es un pecho frio

Messi es un alien papa, no me jodas!!

Masche la rompió ayer.

Se notó la ausencia de Riquelme.

¿Aprendiendo a ser un pecho frío? Todavía sigo sin entender… Quizás porque no soy argentino y lo digo sin ánimos de ofender, realmente no entendí.

Si Messi estuviera en River Plate y jugara igual que ayer o como juega en el Barcelona creo que muchos opinarían distinto. A veces hace unas cosas que no me agradan pero igual es otro de los grandes jugadores que hay en el mundo pero no lo considero un crack.

Crack solamente Labruna papá!

messi un pecho frio 8|
en que planeta vivis?
en el que barrado es mejor que cristiano ronaldo no?
y que tiene de malo que cumpla el sueño de la vieja?
por eso es un pecho frio, creo que no
tambien eso de riquelme que es un pecho frio
porque dejo la seleccion porque le pidio la mama
es una estupides
aca porque lo bardean mal porque es de boca
pero nadie se puso a pensar que la vieja de riquelme estuvo
2 veces internada
y a el le preocupo su madre en ese momento
y por eso tomo la desicion ese dia
yo tambien si jugaria en la seleccion y me putearian a 2 manos
y mi vieja se pone mal y queda internada por eso
pero que se metan en el orto la seleccion
primero esta mi familia

Tal cual, mi viejo, y acá lo seguimos discutiendo… DENMENLÓ A MI TODA LA VIDA Y LES REGALO A CARLITOS “7 GOLES EN 45 PARTIDOS” TÉVEZ.

No hace una mierda. Pero si hace una jugada en un partido te lo gana o te lo hace ganar!

es un crack el pendejo y tengo fe en que maradona le va a sacar jugo

messi es el mejor del planeta.

Cada vez que veo jugar a Messi en la seleccion no puedo dejar de pensar como lo estamos desperdiciando al no convocar a pablo aimar que parece que se conocen de toda la vida cuando se juntan,el payaso explota las virtudes de messi,la vez que vi jugar a la pulga bien en la seleccion fue cunado se junto con su idolo pablito Aimar…

Messi es un Muy gran Jugador, en mi opinion es mucho mejor que Riquelme.

VIVA ARGENTINA !!!

Messi mejor jugador del mundo …Tristelme mejor pecho frio del mundo

He encontrado que Messi juega muy bién junto con un Delantero como Tevez ( ejemplo el gol en Francia ).

VIVA ARGENTINA !!!

Idem

Frezeelme es una estatua, el mismo dijo que prefiere a Boca antes que la Seleccion.
Y Messi, es un jugador muy rapido y habilidoso…va a ser un groso en el Barca y en
la Seleccion.

coincido

NO ME LO BANCO