Messi: "Aimar ha sido y es mi ídolo"

Nos faltó un enganche en el mundial, lo podría haber llevado.

Sobre todo después que lo llamó para que le saquen las papas del fuego en aquel partido. Por primera vez convocados y les tiró la 9 y la 10 al Pipita y a Aimar.

Verte con la de River y levantar la Libertadores es mi sueño.
Porfa Lio… te lo ruego, te lo suplico…

No por nada se habló tanto de ese partido contra Qatar en España de una buena dupla…y nunca más le dieron chances.

Es por la amistad que tiene el rojo y newell’s

Digamos que decis “Mis idolos son Ortega y Aimar” Muy raro que no sea hincha de River.

que crack… el burrito y aimar… con 6 meses con la banda toy chocho

Lionel Messi está feliz en el conjunto azulgrana y por eso, asegura, que sólo se irá “cuando ya no sea bueno” o cuando el club no lo "quiera”. Además, sueña: "Quiero volver a ganar todo lo que ya gané. Quiero ser mejor”.
Lionel Messi, de 23 años, aseguró que desea quedarse para siempre en el Barcelona y que no dejará ese club “ni por dinero”.

“Mi plan es jugar toda la vida para el Barcelona. Sólo me iré cuando ya no sea bueno o cuando el club no me quiera”, afirmó el talentoso jugador en una entrevista publicada por el diario alemán Bild.

Asimismo, el argentino se mostró agradecido al conjunto catalán porque le dio “la oportunidad de ganar muchos títulos”, aunque reconoció que todavía tiene muchos objetivos más por cumplir.

“Quiero volver a ganar todo lo que ya gané. Quiero ser mejor”, afirmó el delantero de Barcelona.

Por otra parte, Messi aseguró llevar bien su fama, pero reconoció que a veces le gustaría ser “un hombre totalmente normal que pudiese andar por la calle sin ser observado”.

fuentehttp://www.cronica.com.ar/diario/2011/11/05/16114-mi-plan-es-jugar-toda-la-vida-con-el-barcelona.html

Quien dice que no hay dudas? Vos? Y si es por ultimo Aimar nació despues de Riquelme asi que Pablito es mas “ultimo” que Roman.


Igual me parece que no dijo que Ortega era idolo de el, le preguntaron por el burrito y Messi salio con Aimar, lo que si vi hace años fue una nota en la que Messi decia que sus idolos eran Aimar y Saviola, desde ese momento que hincho las bolas con que Messi es de River pero mis amigos y familiares me dicen que deje de fabular. Que se yo, yo nunca escuche a Messi decir que es de N’ewells y simpre que habla de un paso por argentina nunca nombra a un equipo en especial, es mas, mas de una vez le preguntaron especificamente por la lepra y el siempre deja la chance abierta para cualquier equipo de la Argentina.

Con esta declaración demuestra saber de fútbol lio Messi, porque obviamente Aimar siempre fue y será un gran jugador que en sus mejores épocas la rompió.

A Messi lo amo, fuera de joda.

Que lindo que es soñar…

Leo “Messi” y a las pocas palabras “River” y se me acelera el ritmo cardíaco… es imposible, muchachos…

Si su ídolo es Aimar, si o sí fue(o es) hincha de River o tira para River, así como los jugadores que dicen que su ídolo es Riquelme, tiran mas para boca o son hinchas de la bosta, ejemplo Valeri o Gracian, no creo que existan jugadores o gente que tenga de ídolo a un jugador que no juegue en el equipo del que son hinchas, es decir, yo nunca tuve de ídolo a un jugador que no haya jugado en River.

Listo, que le empiecen a hacer la cabeza, para que antes de ir a newells pase por River un par de años.:stuck_out_tongue:

Tridente de ataque del 2020 de River, Lamela, Messi e Higuain(ni en mis sueños).:mrgreen:

Iba a decir Jardel y Pepi Zapata, pero se arrepintió…

Nada que ver con el tema, pero son los mismos protagonistas.
El otro dia lei una frase de Aimar haciendo referencia a Messi que me parecio espectacular, un genio Pablito. Decia algo asi como “si no vieramos a Messi jugar en el Barcelona, diriamos que la rompe en la seleccion”. Clarito y muy cierto…

Avisale a los de cronica que cumplio 24 años hace como 4 meses :mrgreen::mrgreen:

riquelme solo no gano ninguna copa libertadores.
la que dicen la del 2007 es verso del periodismo que ustedes se la creen. la bosta tenia otros jugadores que andaban fenomeno, ejemplo palacios que hacia todos los goles, el hombre culo y demas.
me quedo con aimar mil veces

Ambos (Pablo y el Frezzer) son excelentes jugadores.

Supongamos por un segundo que ni uno jugo en River ni el otro en la Mierda, entonces, cuál quisiéramos que este en nuestro equipo? Creo que Aimar es mucho mas del paladar riverplatense, rápido, gambeteador, goleador, picante, elegante, habilidoso, etc. El frezzer también es un gran jugador, pero es para otro tipo de equipos. Un claro ejemplo de eso es la mula Palermo, en el único club donde pudo ser lo que fue es en la mierda, en River no duraba medio campeonato.

Saludos.

Este dia la rompio

//youtu.be/7uJp1Im2VaI