Messi: "Aimar ha sido y es mi ídolo"

SOÑAR NO CUESTA NADA … :cry:

Riquelme no es elegante? :roll: Es pura magia, me estas cargando? jaja

Jaja, mamadera… las cosas que hay que leer…

Dale, abrazo.

Riquelme no es elegante y no es pura magia.
Espero que nadie lea esto.

Roman “Freezer” Riquelme

Pueden putearme después de 2020. Para mí, si Messi juega en el fútbol argentino, pasa por Newells y por River.

Esta claro que si no sos hincha o fuiste hincha de river esto no lo decis.

Hay fotos de Messi con camisetas de varios clubes del fútbol argentino. Los de Independiente sostienen eso por una foto de chico y otra con una camiseta que le regaló Agüero. El padre es hincha de River, por eso lo llevó al club antes de irse a Barcelona. En el ambiente se dice que Lionel era de River de pibe, después de Newells. Se podría decir que un poco de ambos.

Dios te escuche…

Ojala, yo tengo miedo que termine en la bosta…
Igual el pibe es fana de newells. De jugar en un club acá jugaría en newells. Ojala mascherano y el pipita le vayan haciendo la cabeza.

Uf… un freezer bárbaro, jajaaja, se pone a un equipo al hombro y gana una copa libertadores, que frio jaja

Que la Pachamama del futbol te oiga, Mati.

Riquelme puede chuparme las pelotas, que grande sos lio.

:lol::lol:
Tiene magia pero cada vez que hace trucos arriesgados se corta un brazo.

AIMAR-MESSI-ORTEGA CON LA CAMISETA DE RIVER, DE ENSUEÑO!

Vos sos el famoso usuario que por cada Copa que gano JRR10 se iba poniendo una vocal mas en el nick? O me estoy confundiendo?

Van a decirme loco. Pero yo si me imagino a Messi jugando en River.
Obvio, en vaaaarios años.

Lo puse en otro TH esto mismo. Hace poco Messi dio una nota para Fox creo, no recuerdo bien. Y él repitió una vez más que va a jugar en el fútbol argentino. Cuando se dió la charla sobre eso, dijo que “le gustaría retirarse en Newell’s” a lo que (CREO que era el programa de Vignolo, habría que buscar) el periodista le pregunto si deja abierta la puerta a algún grande, y él dijo algo así como “si, me gustaría antes de newell’s jugar en algún equipo de los grandes”.

Esto, sumado a que su viejo es hincha de River, esto se sabe hace rato. Para mi algo de hincha debe tener o tendría cuando era chico al menos. Sino no podes decir lo que dijo de Aimar, creo yo.

Además los colores de la bosta no le quedan :smiley:

Quizás va a parar a San Lorenzo (?)

Soñar no cuesta nada :stuck_out_tongue:
Obvio que todo el sueño incluye un River ya más o menos estabilizado y no peleando por no volver a la B.

Jajaaja, te estás confundiendo.

Yo creo que tambien juega en River y se retira en Newell’s. OJALA OJALA.

Ese es Gamuza el de Los Cebollitas! :slight_smile:

El sólo hecho de imaginarme a Lio con la banda casi me da un paro cardíaco…