Messi: "Aimar ha sido y es mi ídolo"

Messi: “Aimar ha sido y es mi ídolo”

El crack argentino del Barcelona volvió a confesar una profunda admiración por su colega que juega en el Benfica, de Portugal.

"Me encantaría jugar al lado del Burrito Ortega, pero mi ídolo era, y es, Pablo Aimar. Me encanta verlo jugar ". La confesión es del Balón de Oro, Leo Messi.

La pulga aseguró que “desde chico”, sigue la carrera de Pablo Aimar, cuando el actual número diez del Benfica, defendía los colores de River Plate (primero) y Valencia (después), seguido por un pasaje menos exuberante, por una serie de lesiones, en Zaragoza.

Las declaraciones son de Septiembre, disculpen si ya había un thread pero nunca lo vi.

Messi: “Aimar ha sido y es mi ídolo”

El crack argentino del Barcelona volvió a confesar una profunda admiración por su colega que juega en el Benfica, de Portugal.

"Me encantaría jugar al lado del Burrito Ortega, pero mi ídolo era, y es, Pablo Aimar. Me encanta verlo jugar ". La confesión es del Balón de Oro, Leo Messi.

La pulga aseguró que “desde chico”, sigue la carrera de Pablo Aimar, cuando el actual número diez del Benfica, defendía los colores de River Plate (primero) y Valencia (después), seguido por un pasaje menos exuberante, por una serie de lesiones, en Zaragoza.

Las declaraciones son de Septiembre, disculpen si ya había un thread pero nunca lo vi.

Que grande leo, el mejor aimar en river y en valencia deslumbro sin dudas

Ya vino alguien a decir:

“Messi hijo de puta hubieras venido a ayudar, ahora morite MERCENARIO” ?

Esas declaraciones son propias de alguien que es o era hincha de River

ojala algun dia messi juegue con la camiseta de river seria orgasmico

Messi tiene de idolo a un jugador de River.
Zidane tenia de idolo a Enzo.

Los pobres chicos que le van a Boca tienen que buscar otros horizontes
porque eso de tener de idolos al metrosexual de Barihjo, a Viatri, A Tevez y al chino Benitez
Es mejor no tener nada. Hasta un maniqui tiene mas prescencia que esis maricas

Lo único que faltaría, que venga Messi gordo y totalmente drogado a sus 30 y pico, juegue 6 meses en River sin ganar un carajo y los hinchas lo pongan por encima de Labruna. :lol: Cualquier semejanza con los bosteros es pura coincidencia.

Es del rojo parece, aunque el padre es hincha de river.

Cuando jugaban juntos siempre armaban buenas jugadas, creo que en la copa america 2007.

Y si, el último 10 elegante y de buen pie del fútbol argentino, como para no admirarlo.

Messi hijo de puta hubieras venido a ayudar, ahora morite MERCENARIO

Recuerdo que jugaron juntos en el famoso partido de las eliminatorias a Sudáfrica contra Perú. Se juntaron bastante, además del muy lindo pase que le pone Aimar a Higuaín para el primer gol

Vos sí que sabés de fútbol, Leo.
Aimar es ÚNICO.

Error. Riquelme es el último 10, y creo que no hay dudas. Después sigue Pablito, jugadorazo.

Idolatra a Aimar y dice que le gustaría ser entrenado por Bielsa… cada día me cae mejor este pibe

Que Orgullo que debe sentir Aimar que el Mejor del Mundo lo Admire , que crack sos LEO!

Tremendo, demasiado real.

Sos perfecto messi.

Riquelme elegante?Yo lo veo mas técnico y cerebral, Aimar era mucho mas vistoso.