messi a lo maradona

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…
[/QUOTE]

me parece que vos no tenes ni puta idea de futbol…
[/QUOTE]

Me parece que ninguno de los 3 sabe nada de futbol :twisted:

No, mentira… a cada uno le gusta algo distinto… goles de afuera, goles como este, goles en jugada colectiva…

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…
[/QUOTE]

me parece que vos no tenes ni puta idea de futbol…
[/QUOTE]

sobre gustos…

cada uno es libre de tener su propio paladar…

Para cuando un gol de belluschi similar a ese??..

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…
[/QUOTE]

me parece que vos no tenes ni puta idea de futbol…
[/QUOTE]

Me parece que ninguno de los 3 sabe nada de futbol :twisted:

No, mentira… a cada uno le gusta algo distinto… goles de afuera, goles como este, goles en jugada colectiva.
[/QUOTE]

yo lo decia porque tanto un gol de jugada individual como de colectica puede ser hermoso, y desmerecer a alguien que piensa algo asi es no entender nada…

Messi me produce repugnancia, lo odio, me la chupa.

HUMO HUMO HUMO COFF COFF.

Vos me parece que tenes bronca porque es mas chico que vos y juega en el Barsa :twisted:

No te puede gustar su personalidad… pero que juega bien…

Vos me parece que tenes bronca porque es mas chico que vos y juega en el Barsa :twisted:

No te puede gustar su personalidad… pero que juega bien.
[/QUOTE]
Si yo tengo 19 y juego en el “juniors” de Córdoba. :lol:

Lo odio,esto me supera…no puedo admirar el gol. :lol:

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll:

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

es raro, yo tambien siento algo contra él. Lo que me molesta es que los medios se la pasan comparandolo con maradona todo el tiempo.

Pero un “vendehumo” no hace un golazo asi y no los 3 en el clasico contra el Real

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

por culpa del periodismo, que agranda a cualquiera que pinta bien, y terminas odiando a un jugador por el periodismo que lo agranda, a mi no me termina de cerrar messi, tiene cosas de crack, pero a veces tiene cosas de jugador que no piensa…

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

es raro, yo tambien siento algo contra él. Lo que me molesta es que los medios se la pasan comparandolo con maradona todo el tiempo.

Pero un “vendehumo” no hace un golazo asi y no los 3 en el clasico contra el Rea
[/QUOTE]

todo bien con messi, lo odio por sus actitudes de pendeja quinceañera no creo que sea vendehumo …pro lastimosamente maradona nos dio un mundial y messi hasta ahora nada…salvo que se despierta de vez en cuando en el farsa y no se olviden que maradroga llevo al napoles de la nada a ser mundilamente reconocido…igual los dos me chupan la pija…pero cuando messi haga de maradroga mas que un gol parecido ( en una situacion no tan parecida) ahi se lo puede comparar…lo demas es subjetivo
saludos

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

por culpa del periodismo, que agranda a cualquiera que pinta bien, y terminas odiando a un jugador por el periodismo que lo agranda, a mi no me termina de cerrar messi, tiene cosas de crack, pero a veces tiene cosas de jugador que no piensa…
[/QUOTE]

estamos en la misma, no es casualidad

IMPRESIONANTE MESSI!

terrible golazooo… :shock:

yo tmb le tengo bronca pero no podría decir q es un vendehumo…

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

por culpa del periodismo, que agranda a cualquiera que pinta bien, y terminas odiando a un jugador por el periodismo que lo agranda, a mi no me termina de cerrar messi, tiene cosas de crack, pero a veces tiene cosas de jugador que no piensa…
[/QUOTE]

estamos en la misma, no es casualida
[/QUOTE]

A mi me pasa con varios jugadores, que trato de verlos sin prestarle atencion al periodismo pero hay muchos que no me cierran…

Totalmente de acuerdo :lol: :lol:

Pd: y la seleccion del borracho y cabaretero tambien :twisted: :twisted: :twisted:

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

por culpa del periodismo, que agranda a cualquiera que pinta bien, y terminas odiando a un jugador por el periodismo que lo agranda, a mi no me termina de cerrar messi, tiene cosas de crack, pero a veces tiene cosas de jugador que no piensa…
[/QUOTE]

estamos en la misma, no es casualida
[/QUOTE]

A mi me pasa con varios jugadores, que trato de verlos sin prestarle atencion al periodismo pero hay muchos que no me cierran…
[/QUOTE]

a mi me gusta Messi
pero el periodismo puede influir mucho pq lo agranda lo agranda lo agranda y… el jugador no hace nada…
aunque Messi en los ultimos 5 patidos a demostrado q todo lo q lo agrandaron es verdad…

Totalmente de acuerdo :lol: :lol:

Pd: y la seleccion del borracho y cabaretero tambien :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

a mi me chupa un huevo la seleccion de Bielsa :twisted:

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

por culpa del periodismo, que agranda a cualquiera que pinta bien, y terminas odiando a un jugador por el periodismo que lo agranda, a mi no me termina de cerrar messi, tiene cosas de crack, pero a veces tiene cosas de jugador que no piensa…
[/QUOTE]

estamos en la misma, no es casualida
[/QUOTE]

A mi me pasa con varios jugadores, que trato de verlos sin prestarle atencion al periodismo pero hay muchos que no me cierran…
[/QUOTE]

a mi me gusta Messi
pero el periodismo puede influir mucho pq lo agranda lo agranda lo agranda y… el jugador no hace nada…
aunque Messi en los ultimos 5 patidos a demostrado q todo lo q lo agrandaron es verdad…
[/QUOTE]

Yo no niego el talento de Messi, si lo hago seria un necio (telefono Daniel Alberto) pero tiene cosas que no me gustan, que no son de un jugador titular de la seleccion Argentina, entendes a lo que voy?

Sabes q yo tambien y no se por q le tengo bronca… :roll
[/QUOTE]

por culpa del periodismo, que agranda a cualquiera que pinta bien, y terminas odiando a un jugador por el periodismo que lo agranda, a mi no me termina de cerrar messi, tiene cosas de crack, pero a veces tiene cosas de jugador que no piensa…
[/QUOTE]

estamos en la misma, no es casualida
[/QUOTE]

A mi me pasa con varios jugadores, que trato de verlos sin prestarle atencion al periodismo pero hay muchos que no me cierran…
[/QUOTE]

a mi me gusta Messi
pero el periodismo puede influir mucho pq lo agranda lo agranda lo agranda y… el jugador no hace nada…
aunque Messi en los ultimos 5 patidos a demostrado q todo lo q lo agrandaron es verdad…
[/QUOTE]

Yo no niego el talento de Messi, si lo hago seria un necio (telefono Daniel Alberto) pero tiene cosas que no me gustan, que no son de un jugador titular de la seleccion Argentina, entendes a lo que voy
[/QUOTE]

si entiendo, pero tu no lo convocarías a la selección?