messi a lo maradona

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Si, genial…el getafe no es inglaterra. Pero mira el gol de Maradona y vas a ver que los ingleses no ofrecian resistencia. Hoy en dia en la mitad de la jugada ya lo hubieran sacudido. Mira el de Messi como lo tratan de bajar y no pueden. En el de Maradona eso no pasa, solo se le ponen en frente y este los pasa como conitos.

[/QUOTE]

Los paso como conitos porque es Maradona.

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Si, genial…el getafe no es inglaterra. Pero mira el gol de Maradona y vas a ver que los ingleses no ofrecian resistencia. Hoy en dia en la mitad de la jugada ya lo hubieran sacudido. Mira el de Messi como lo tratan de bajar y no pueden. En el de Maradona eso no pasa, solo se le ponen en frente y este los pasa como conitos.

[/QUOTE]

Anda a otro foro a defender a Diegordo Maradroga, entendes?

EL GORDO YA SE MUERE, YA SE MUERE, EL GORDO YA SE MUERE…

Los paso como conitos porque es Maradona
[/QUOTE]

pregunta… el de maradrgoa tuvo caño? como el de messi?¿

ahh nose que tiene que ver pero ya que estamos destacando actuaciones constanzo hoy atajo un penal (hijo de puta cuando ataja en river ni de milagro atajaba uno) para que su equipo empate 0 a 0 y siga ahi arriba

saludos

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Si, genial…el getafe no es inglaterra. Pero mira el gol de Maradona y vas a ver que los ingleses no ofrecian resistencia. Hoy en dia en la mitad de la jugada ya lo hubieran sacudido. Mira el de Messi como lo tratan de bajar y no pueden. En el de Maradona eso no pasa, solo se le ponen en frente y este los pasa como conitos.

[/QUOTE]

Los paso como conitos porque es Maradona
[/QUOTE]

Si, es Maradona. No me confundas eh, porque yo no soy de los que lo odia. Pero ya antes de el gol de Messi, opinaba que habia mejores goles que ese. El de hoy de Messi, me parece muy parecido, pero le doy mas merito, porque los jugadores lo querian bajar y no podian. Revisa el de maradona de nuevo y vas a ver que varios lo acompañan, y solo el ultimo se le tira

En Infobae ponen un gol al lado de otro, parecen casi identicos.

Marcelo, no tengo ningun problema con vos. ¿ok?

P.d. ¿vos estabas cantando esto?http://www.infobae.com/contenidos/312096-100804-0-La-hinchada-River-se-burló-la-salud-Diego

Yo con vos tampoco, pero no me banco a Diegordo, y si estaba cantando eso.

Y aclaro que no estoy “defendiendo” al Diego. Este tema es para decir cual de los 2 goles fue mejor.

Si vos decis que “defienda” a maradona en otro foro entonces estas suponiendo que en este foro solo se puede decir que el de Messi fue mejor.

coincido con zlatan pero en el sentido de que no es lo mismo hacerle un gol a mitad de semana al getafe que hacerlo en un mundial con todo lo que eso conlleva, y bueno no hay forma de comparar el futbol de antes con el de ahora
saludos

Y pensar que River no le quiso pagar el tratamiento para corregirle su problema de crecimiento :? :? :cry:

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Si, genial…el getafe no es inglaterra. Pero mira el gol de Maradona y vas a ver que los ingleses no ofrecian resistencia. Hoy en dia en la mitad de la jugada ya lo hubieran sacudido. Mira el de Messi como lo tratan de bajar y no pueden. En el de Maradona eso no pasa, solo se le ponen en frente y este los pasa como conitos.

[/QUOTE]

Los paso como conitos porque es Maradona
[/QUOTE]

Si, es Maradona. No me confundas eh, porque yo no soy de los que lo odia. Pero ya antes de el gol de Maradona, opinaba que habia mejores goles que ese. El de hoy de Messi, me parece muy parecido, pero le doy mas merito, porque los jugadores lo querian bajar y no podian. Revisa el de maradona de nuevo y vas a ver que varios lo acompañan, y solo el ultimo se le tir
[/QUOTE]

Perdon, me confundi. ahi arregle

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

jajja… totalmente… ni se puede comparar, el meter un gol en un mundial eludiendo a 5 jugadores ingleses, con eludir a jugadores de un equipo de la B de españa… jajajaj… el gol fue excelente, pero no se pueden comparar ambos entornos.

Y a Buonanote le hacen todo el tratamiento…pero a este ritmo de crecimiento tal vez llege a 1.70 en 10 años

me chupan la pija maradona y messi :twisted:

igualmente…me caen mal los dos…

No hizo lo mismo que Maradona, lo de Messi es yoguríssimo… y tengo la evidencia

Ojo con que no le salte el Danonino en el antidoping que tiene metadona (ahora que joden tanto con Messidona)

El gol es INFERNAL… ahora el del Diego malo (Gambetita’s dixit) fue contra Inglaterra, partido chivo en un Mundial, el del amigo del Tigre Tony fue contra GETAFE, Copa del Rey, un partido de mierda… igual es un recontra golazo

Messi puto! :lol:

:lol: :lol:

Tal cual…

ANDATE AGUILAR!!!

:lol: :lol:

Vos escribis siempre en La-Redó ,no? Que ahi todos dicen lo mismo de Messi :lol:

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…
[/QUOTE]

me parece que vos no tenes ni puta idea de futbol…

no blasfemes, hasta le atajo un penal a riquelme en la caja de zapatos, la desgracia que el rebote le quedo al soretito y la metio adentro, y constanzo casi llega…