messi a lo maradona

gracias Carlitos… flor de golazo…

No lo hay que inflar, recien empieza, no lo quemen como se hizo con muchos.

No me gustan tantos estos goles, me gustan mas los de juego asociado, con una buena definicion. El gol de Cambiasso en el mundial me parece mejor que el de Messi y el de Maradona.

Tan bueno fue el gol ?

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…

Miralo, esta en infobae.com

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…
[/QUOTE]

Shh, callate gallego amargo, anda a comprarte el conjunto de River y achicate la firma…

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Alguien tiene el Link del gol que hizo hoy Cavenaghi?

Yo me acuerdo de otro…Paul Caligiuri, USA vs Checolovasquia, mundial Italia 90’.

Que golazo dios que hizo Messi , ahi lo pude ver , fue de hoy ese gol ?

Lo acabo de ver…IMPRESIONANTE. :shock:


Luis, el gol del arabe es indudablemente un buen gol, pero creo no se puede comparar ni con el de maradona ni con el de Messi que acabo de ver! El arabe al ùltimo tipo que se saca se lo saca de orto (al menos no por una gambeta intensionada), y la definicion final es mas mèrito del arquero saliendo como Islas contra dumistrscu (tapando abajo, pero regalando arriba)…y los espacios que tuvo el arabe fueron mas amplios que los de Messi y Maradona! Coincidimos?

Abrazo amigo! maxx

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…
[/QUOTE]

Shh, callate gallego amargo, anda a comprarte el conjunto de River y achicate la firma…

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
[/QUOTE]

Ven a hacerme callar si tienes huevos :twisted: . El conjunto de River ya lo tengo y lo sabes. Y a DIOS no se le puede achicar.

Nos vemos!

Ah pero que golazo , que hijo de puto …

I M P R E S I O N A N T E .

Este es bastante superior al del arabe, sacando q ese fue en un mundial-
No es tan claro el de Owairan.

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Si, genial…el getafe no es inglaterra. Pero mira el gol de Maradona y vas a ver que los ingleses no ofrecian resistencia. Hoy en dia en la mitad de la jugada ya lo hubieran sacudido. Mira el de Messi como lo tratan de bajar y no pueden. En el de Maradona eso no pasa, solo se le ponen en frente y este los pasa como conitos.

Por otra parte, a mi me gusta mucho un gol de hace poco que metio Matuzalem para el Shaktar en la UEFA, definio de taco como la escorpion de Higuita. GOLAZO!

Lo acabo de ver y la verdad q me encanto… 8)

terrible golazo, lo vi en infobae es tremendo no lo podia creer cuando lo veia y pensar que ese pibe se quiso pobrar en river y lo rechazaronnn diossss mira si tendriamos a messi ahora lo q seria, ya es hora de que salga un pibe de las inferiores carajooo -salu2-

Lo acabo de ver y aunq sea un gol del Farsa es un golazo. Que se le pasara por la cabeza al portero cuando ve venir a un jugador con esa velocidad y ningun defensor lo puede tirar…? :roll:

Prefiero otra clase de goles (sin desmerecer ni al arabe, ni a messi, ni a maradona)… esos goles son exclusivamente por la genialidad de jugadores que en el mundo excasean (ta bien escrito???)… Son goles de “jugar a la pelota”… se entiende??
Prefiero otra clases de goles… con juego asociado… tirando paredes… buscando los espacios…
Un claro reflejo de lo que digo es el gol de Cambiasso en el mundial…

Q gol! q digo gol ES UN RECONTRA GOLAZO!!!

Es igual al de diego vs los ingleses, un calco.

Lo acabo de ver en fox y partieron la pantalla en un lado el gol de diego y en el otro el de messi. SON IGUALES

saludos