messi a lo maradona

Y LA JUGADA SE SAVIOLA ANTE ARGENTINOS JUNIORS , CUANDO RIVER JUGABA CON 10 , EMPATO ÉL Y CASI HACE EL 3X2 CON UNA APILADA MESSIDIANA DE 50 METROS.
SAVIOLA TAMBIEN CUANDO JUEGA O ARRANCA DE ATRAS HACE ESTAS BOLUDECES COMO EN EL MONACO!!

Continuo aca para no seguir con los quotes… Si lo convocaria, pero no seria titular siempre…

El gol de Messi esta tarde es sencillamente de lo MEJORES GOLES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL. Más alla de que uno pueda pensar lo que quiera de Lionel, el gol de hoy es espectacular; una verdadera joya.

Yo soy simpatizante del Barca por lo que casi todas las semanas desde hace par de años que lo vengo viendo a Messi y a mi no me cabe la menor duda de que es un verdadero crack (olvidense de Saviola o D’ Alessandro, por mencionar algunos queridos por nosotros, este pibe es “the real thing” como dirian los norteamericanos). Es de los mejores del mundo hoy y lo tiene todo para hacer historia como jugador.

La verdad no entiendo a alguien que le pueda tener bronca a Messi.

si puede ser aunque en este momento yo si lo pondría de titular…

Uh, de lo que me perdi.

Gran gol del Arabe, tengo un libro de los Mundiales y estaba ese entre uno de los mejores. (Ese partido lo vi en vivo y de ahi me enamore del fulbo :oops: )

Pongan el video del gol de Me$$i.

Seamos buenos, no comparemos a Me$$i con el mejor jugador de todos los tiempos, eh!

Maradona y Me$$i me importan tres carajos, todos putos.

PD: Viendo a Argentina… :roll:
PD2: Si recuerdo otra opinion, sigo, ahora se me hizo lio. xD

Saludos.

si la verdad que no se entiende a alguien que le tiene bronca a Messi… :roll: ridiculo… tal vez sean jovenes de la edad de el, que soñaron con ser jugadores de futbol y no pudieron, como dicen siempre aca “jugadores frustrados” y tal vez ese pecado capital los lleve a otro pecado “el odio”…

y a mi tambien me chupa un huevo la seleccion de Bielsa. es mas lo prefiero al entrenador actual, que ne realidad tampoco me gusta, que a Bielsa. me gustaria ver como Bielsa fracasa en River para ver donde se meten todos los que lo defienden. Pero ojala que nunca venga a River.

Guille, aca tenes el gol de Messi

http://www.fc-barcelone.com/videos/but-barcelone-getafe-copa-messi.avi

Gracias Ian.

Lindo gol che… Ni se compara con el de Maradona, demas esta decirlo, pudieron haber hecho mas los rivales, no?

Bien Me$$i, pero igual me importas dos pedos.

Aguante yogurito Me$$i, puto.

Saludos gente.

Yo no le tengo bronca a Lio, me rompio, sobre todo en epoca de Mundial verlo hasta en la sopa, me rompia los huevos, igual le deseo lo mejor y me parece un jugadorazo

Andate Aguiladron!

Gente, lo de Messi es sublime. Tiene 19 años y la está rompiendo. Ayer me toco comentar ese gol en directo (laburo para una radio que sigue la campaña del Getafe) y uno se siente orgulloso que un pibe rosarino que dijo NO a jugar con España para representar la albiceleste meta esos golazos en el Camp Nou. Compararlo con el Maradona sólo sirve para denostarlo me parece estúpido. Hace un mes Leo le clavó un triplete al Madrid.

A propósito, cuánto periodista mentiroso:

[i]Diario Ol*:

VERONICA BRUNATI. Diario Marca, de España.
Nunca vi algo parecido

El gol más impresionante que vi en un campo. Todos se pusieron de pie en el Camp Nou. Hubo pañolada por esa obra de arte y Schuster lo elogió hasta cinco veces en rueda de prensa.[/i]
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/19/01402508.html

Escuché la rueda de prensa completa de Schuster, y le preguntaron cuatro veces por el gol de Messi, y respondió cuatro veces lo mismo: “No es un gran gol, es un error nuestro por ser blandos en defensa”. Ol*, dejá de inventar!!

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…
[/QUOTE]

me parece que vos no tenes ni puta idea de futbol…
[/QUOTE]

Amigo, le dije eso a Sacha xq lo conozco y le queria joder un rato, no xq no respete su punto de vista :wink:

PD: Yo simplemente lo odio xq juega en el Farsa pero reconozco que es un jugadorazo

Lionel Messi es sin contestacion posible uno, sino EL, de los futuros mas grandes Futbolistas de los proximos años; 8)

De Argentina y del Mundo

odio??o envidia???

No sera que le tienen envidia que ustedes compran y compran jugadores por millonadas y no juegan ni la mitad de messi

No tienes ni puta idea de futbol entonces :wink: jejeje…
[/QUOTE]

Fueron los dos unos golazos!!!

El de portillo, ante valencia, tras jugada de zidane tambien!!!

Ante el gol maradoniano de Messi, solo se me ocurre esto: MUERTO EL REY,
VIVA EL REY!!!

Vos me parece que tenes bronca porque es mas chico que vos y juega en el Barsa :twisted:

No te puede gustar su personalidad… pero que juega bien.
[/QUOTE]
Si yo tengo 19 y juego en el “juniors” de Córdoba. :lol:

Lo odio,esto me supera…no puedo admirar el gol. :lol
[/QUOTE]

Vos sí que la tenés clara Pablito… :wink:

Odias a Messi e idolatrás al Tecla :shock: :shock:

Ya vas a crecer… :wink:

El gol fue ESPECTACULAR…

Sino salimos campeones mundiales con este pendejo en el próximo mundial, hay que esperar a que Marky crezca un poquito… :wink:

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Primero no vengas a aca a defender a Diegordo Maradroga, segundo hable del gol en si no del equipo a quien se lo hizo ni de la importancia del mismo solo del gol en si
[/QUOTE]

en ese caso, hubo muchos goles mejores que el de maradona.

Recuedo uno de Belgrano (en la B) que un chabon arranco de 1/4 de cancha …y ya saben lo que pas
[/QUOTE]

El de Gigli a Ferro
[/QUOTE]

no se, puede ser. ¿quien conocia a los jugadores de belgrano en ese momento? :lol
[/QUOTE]

EL GOL LO HIZO MANZANELLI

me cago de risa de tu firma loko…es un razonamiento estupido…me hace recuerdo a esos que posteo hernanes en la seccion amigos: "si dios es amor, y el amor es ciego, y ray charles es ciego, entonces…ray charles es dios!!! jajaa

PD:facho nabete :wink: