Bueno abro este treath para preguntar que es de la vida de Merlo.
Pero no de la vida del gran Mostaza Merlo, sino la vida del jugador mas falopa de toda la historia de River Omar (creo que se llamaba asi) Merlo.
Este tipo juega al futbol?? o fue contratado para realizar otras tareas en el monumental?. (Administrativo, mantenimiento, masajista, sereno? o para que lo contrataron??..) alguien sabe por que le estan pagando???
Bueno abro este treath para preguntar que es de la vida de Merlo.
Pero no de la vida del gran Mostaza Merlo, sino la vida del jugador mas falopa de toda la historia de River Omar (creo que se llamaba asi) Merlo.
Este tipo juega al futbol?? o fue contratado para realizar otras tareas en el monumental?. (Administrativo, mantenimiento, masajista, sereno? o para que lo contrataron??..) alguien sabe por que le estan pagando???
Soy un zaguero de sólo 20 años,y llegué a préstamo por un año y medio, con una opción de compra de 2.500.000 dólares desde Colón de Santa Fé. Mido: 1,87 mts Peso: 78 kg Pero debo aclararles algo:Mi pase pertenece al gran club FC Locarno de Suiza, o sea que muchos dicen que estoy en River porque lo voy a usar de vidriera para que mi representante el SR. Fernando Hidalgo, un delincuente y amigo de nuestro Presidente Aguilar con el cual tiene muchos negocios turbios, pueda insertarme en Europa lo más pronto posible…
Generalmente pueden verme en forma esporádica en un entrenamiento en el predio de Ezeiza o bien en algún partido de Reserva…
Desde ya muchas gracias por su preocupación…un saludo grande…
¿No será un tapado como fuera en su momento el gran Búfalo Funes, que nadie lo conocía hasta que lo tiró en la final y destruyó la defensa de los colombianos? Para mí que el Cholo lo está guardando para cuando River juegue alguna final.:lol:
Lamento informarte que estas equivocado. Hace mucho tiempo matias25 (un periodista del foro que ya se fue) habia anunciado que habia que prestarle atencion a Omar Merlo que podria llegar por el lado del Locarno, y esto antes de que llegue el Cholo y de que siquiera se rumoree como posibilidad.
Lo de Merlo es como te dije porque me acuerdo bien que matias menciono a Merlo y la mayoria aca ni lo conocia ni sabia que existia basicamente. Ahora lo de Cabral yo tampoco puedo creerlo y quiero creer que no fue el Cholo quien lo pidio sino que lo trajeron por intereses economicos porque lo de este muchacho es de terror.
La Boba, lo de Cabral es asi, el cholo lo dirigio en Racing y dicen que le gustaba, a mi a eso mucho no me cierra, por eso digo que no me cierra mucho nada.
Otra cosa yo soy el DT de River, y te digo “Quiero a Tonelotto”; y va el gordo y lo paga a 4 palos, algo raro hay de parte de todos jeje