Jaja…mira ese equipo…
Leyenda o Zeoli, Karabin, Vivas (creo que asi se llamaba un moreno yurugua), Balbis, Merlo, Oldra, San Martin, Garcia Aspe, Esnaider, Betancour, Fonseca.
DT: Carlos Badbington.
QUE EQUIPAZO…POR FAVOR!!!
Dos cosas, el lateral derecho, creo, que era uruguayo, usaba barba y se llamaba Dominguez…la otra, te faltó ABREU
Juega en la reserva, cuya defensa es casi tan mala como la titular…Argentinos le hizo 4!!!
Si, tenes razon no estaba teniendo en cuenta su paso por Racing. Bueno, ese es el error mas grave a mi entender de su gestion jeje.
si a full jejeje cabral sin duda es peor que todo lo que paso ![]()
jajaja no pasan dos semanas sin que alguien abra un tema preguntando sobre Merlo :lol:
Merlo… tiene un apellido… pero jamás lo he visto jugar… que tal lo hace?.. los que pueden ver reserva… porque yo no puedo…
Yo jamás lo vi jugar, pero decian que en Colón se destacaba (tampoco es tan dificil, pero es un dato que suma). Estaria bueno el próximo campeonato comenzar a verlo al menos en el banco, en este ya no tiene chances, porque si bien Tuzzio ya no va a jugar más ahora con seguridad lo suben al tanito (hace varios partidos debieron haberlo hecho).
NO SÉ…DEBE SER LA EMPLEADA DOMÉSTICA DE AGUILAR… Q ALGUIEN SE AVIVE Y LE PONGA REJAS AL DESPACHO PRESIDENCIAL!!!