merlo y jj...

No recorro el foro habitualmente, de manera tal que no se si esta foto ha sido subida aqui alguna vez.
Recorriendo el foro de los mugrientos, para alegrarme de sus actuales pesares, me encontre con este topic.
Francamente no se si yo vivo adentro de un frasco de mayonesa ya que nunca me entere de esta hijaputez por parte de mostaza( de jj puede esperarse cualquier cosa).
Saludos.

link: http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=79197

No recorro el foro habitualmente, de manera tal que no se si esta foto ha sido subida aqui alguna vez.
Recorriendo el foro de los mugrientos, para alegrarme de sus actuales pesares, me encontre con este topic.
Francamente no se si yo vivo adentro de un frasco de mayonesa ya que nunca me entere de esta hijaputez por parte de mostaza( de jj puede esperarse cualquier cosa).
Saludos.

link: http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=79197

Poné la foto, porque pide registrarse para entrar ahí…

Aca está la foto:

ya era bastante conocida la foto, salio en el grafico despues de un River Boca, cambiaron camisetas, no tiene nada de malo

eso fue en un vestuario de river despues de un clasico con boca, cambiaron camisetas, ¿cual es el problema, acaso no lo tenemos a daniel alberto de presidente?

Estaba borracho Mostaza? :lol:

Perdon.Ahi va la imagen.

ok…respeto la opinion de todos y es cierto lo que decis.
Solo que me da cosita che…

si cambiaron camisetas no le veo lo malo la verdad…aparte, mirá si van a estar vestidos de boca en un vestuario de river…

fuera de joda, parecia que estaba re gede!:lol:

Hay que cambiar de camiseta con un bostero, eh? Jaja…

ni cambiaria camiseta, y ni en pedo me la pondria… mal ahi mostaaza

yo si cambiaria pero no me la pondria… y menos posaria para una foto

Tal y cual, fue un cambio de camisetas. Antes no se le daba la relevancia que le dan ahora.

Abrazos, Martín.

yo no cambiaria con boca ,nisiquiera x un jugador al q admire

Es re conocida esa foto.

y que se asombranb de ver a j j con la camiseta de voka¿¿¿

Decíselo a Francescoli. :mrgreen: :twisted:

:twisted::twisted:
eso fue de lo que hablamos aquella vez en cyberjuegos:lol:

ni en pedo cambio la camiseta con un jugador de boca, ni mucho menos me la pongo…
muuuuy mal ahi mostaza (j.j. jugo para boca asi que…)

Y PONEEEELE QUE LO HACES, hace falta dejartela hasta ahi? cambias en la cancha 5 segundos 6 maximo :lol: y listoo que se la va a llevar puesta hasta la casa?