No descubriste Ámerica campeón, esa foto es recontra conocida!. JJ se fue a la Bosta así que no hay nada de que sorprenderse y Mostaza es hincha de San Lorenzo.
gracias por avisarme campeon…
lo de jj lo aclare en mi primer mensaje(hay que leer mejor campeon)…
…y lo de mostaza cuervo, para mi es novedad.
Menos mal que vos me ilustras…campeon !
Leer leelo muy bien, quedate tranqui. Quisé recalcar lo de JJ nada más y lo de Mostaza lo sabe hasta mi abuela. Voy a seguir iluminandote (cobro 100 euros por cada iluminación, igual lo de Mostaza va de regalo)
ok…no es mi intencion discutir…pero es un poco de mal gusto y agresivo decir “NO DESCUBRISTE AMERICA, CAMPEON”.
Nunca entable una conversacion con vos, por tal modo tu sarcasmo me produjo urticaria.
Con lo que cobras como iluminador, comprate libros de cortesia y buenos modales.
Que discusion mas pelotuda. Yo sinceramente ni sabia que Merlo era de San Lorenzo, ni que existia esta foto. Posar con una camiseta de Boca, no es de muy hincha de River, sea cual sea la situacion.
El día que se tome al fútbol como un deporte y no como la muerte volverán estas cosas que hacían bien a todos. Pero bueno la locura llegó a todos…falta que los puteen a los dos por esta pelotudez.