Merlo la rompió en la practica

Ojala y sea cierto que juega bien y tiene buen juego aereo, cada corner en contra que tiene River o tiros libre indirecto me como la mitad de una uña.

Que la rompa en un partido oficial, cualquiera tiene su momento de gloria en los entrenamientos.

lo vi solo en un colon-boca y en ese momento me dejo una muy buena impresion, luego le perdi el rastro hasta q recalo en river.

se algo esuche
algo que tenian asegurado
era que en el banco estaba seguro
y que ivan a ver que onda tuzzio q si
tuzzio andaba mal entraba merlo

[quote=“jcobos 10, post:9, topic:58756”]

pero merlo se retiro hace mas de 30 años amigo… sos peor q mi vieja[/quot
ke gil!!!:lol:jaajjaaja!!! es otro merlo!!! perejil jajjajajaa.merlo ojala rinda,no lo tenia muy en cuenta,pense ke se habia ido a estudiantes:evil:

no tiene idea este

Opino igual.

PD: Tu firma es impresionante jajajajajaja

jajaja

ojala sirva para algo…

NO ME LA CONTESSSSSSSSS … TENGO A TUZZIO EN EL GRAN DT… Y CONTRA SAN LORE JUGO BIEN TUZZION EN EL CLARIN LE PUSIERON 10!!!
ENCIMA AL CAPITAN VAN A SACAR???
GALLEGO NO CHAMUYESSSSSS
CHAU

como me gusta escuchar estas noticias por que son jugadores del club, pero tambien me gustaria que les empiezen a dar oportunidades a los pibes

Habria que verlo ehh… Nico Sanchez me encanta, Quiroga lo vi poco, Tuzzio suele rendir, Cabral esta para sumar y Musachio es una gran promesa, poddria decirse que hace rato que no estabamos tan bien cubiertos en el tema centrales ?

che q alguien me explique…este merlo no era el q vino de colon o es otro??

o este merlo fua a colon y volvio…no entiendo nada!!

mas q nada poruqe dicen q es del club…

gracias

Si Nasarala lo dice, yo confío en Merlo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo pense que hablaban de mostaza, de lo olvidado que estava

yo a tuzzio no lo quiero mas, pero no me desagrada.

igual ya hacen meses que llego, esperamos verlo bien

si lo dijo ese farsante de Leo Gallego… empezarìa a dudar

Bien Mostazaaa!!!..pero de ahi a q el cholo lo ponga pueden pasar meses!! No se olviden q tiene q jugar su nene: Gustavo CABRA!..

Alguien puede ser tan amable de tirar más data de Merlo? pido esto porque me dijeron que es de Casilda (como yo jejeje) pero no lo tengo visto de acá. Gracias y saludos para todos