Merlo la rompió en la practica

Es lo que dijo Leo Gallego en EstudioNosenadadeFutbol y me llamo la atencion que nadie lo comente en el Foro aun.

Segun este vendedor de humo la dupla Merlo-Quiroga jugo muy, muy bien en la practica de hoy y el Cholo quedo mas que contento con estos centrales, a tal punto que si Tuzzio no rinde bien o no llega bien para el fin de semana, Merlo seria titular sin dudas.

Si esto es asi, me pone muy bien que los -tiempo atras- “refuerzos falopa” empiecen a rendir.

Es lo que dijo Leo Gallego en EstudioNosenadadeFutbol y me llamo la atencion que nadie lo comente en el Foro aun.

Segun este vendedor de humo la dupla Merlo-Quiroga jugo muy, muy bien en la practica de hoy y el Cholo quedo mas que contento con estos centrales, a tal punto que si Tuzzio no rinde bien o no llega bien para el fin de semana, Merlo seria titular sin dudas.

Si esto es asi, me pone muy bien que los -tiempo atras- “refuerzos falopa” empiecen a rendir.

Si, Nasarala tambien dijo que lo vieron muy bien… alguno alguna vez lo vio jugar en colon? o en la reserva? vamos a ver que tal, esperemos que el Cholo lo empiece a tener en cuenta si realmente rindio como se dice…

Ojala que sea asi. Me pone contento, el hecho que haya jugado bien, y mas aun saber que no se lo regalamos a Estudiantes. U

Antes q tuzzio, o ponzio kualquiera…

Son los dos derechos. En mi escala, si se juega con línea de cuatro y todos están bien, apuesto por la dupla Musacchio - Sánchez con Merlo como primer suplente.

Abrazo.-

No tenemos ni un central zurdo

Pense que eran los dos zurdos…! 8|8|8|8|8|

pero merlo se retiro hace mas de 30 años amigo… sos peor q mi vieja

Ojala rinda.

uuuf, que suerte. lo que pido es que por favor se genere solidez entre centrales, 5 y arquero. algo de tranquilidad así los muchachos arriba pueden hacerla correr, y quien te dice que salcedo no infle la red en el viaducto? ojalá.

creo q merlo jugo solo 1 campeonato en colon, asi que lo tengo visto pero tampoco tanto…ojala q empieze a andar bien. lo que no estoy tan seguro es si es zurdo o diestro, para mi es zurdo

Cuando arranque la copa y temos en 2 competencias podria tener rodaje

Por qué nunca se le dio una chance en River?

bueno si es asi habria que darle alguna oportunidad

Buen defensor Merlo… lo tengo muy visto pq soy de santa fe ja y lo vi bastante… es derecho y stopper juega como 2do central… quizás no tiene el mejor físico para un defensor porq es medio asi flaquito y pocos músculos… y quizás la inactividad puede jugarle en contra eh! hace mucho q no juega… pero por lo menos en Colón rindió y mucho a tal punto q terminó siendo irremplazable siendo muy joven…

Creo que era hora de empezar a tenerlo en vista.
6 meses y un solo partido al banco creo.

ojala que le den una oportunidad…

Me parece bien, si rinde en las practicas se merece alguna chance.