Merlo la rompió en la practica

bien x Mostaza jaja
na Omar merlo es un buen defensor,yo lo vi en colon i es buen central,ojala le valla bien!

me alegra mucho…espero que algun dia lo veamos jugar de titular

Me gustaria ver un equipo 100% de River

aguante omar “mostaza” merlo… pero prefiero a niko sanchez

Yo quiero a Tuzzio de titular, fue de lo mejorcito contra casla.

escuche q nasaralla dijo q jugo bien… ojala se afianze

y creo que es momneto de darle una pequeña oportunidad…

nunca lo vi realmente…pero esperemos q si juega gane solidez xq tuzzio ya no da para mas…x mas q en los ultimos partidos mas o menos haya rendido, no c puede depender d un tipo asi…y menos q sea el capitan del equipo…

Cuando leí el título del thread pensé…“la pierna de quién rompió???” :lol:

y si la rompio hay que darle una chance…

Ojala rinda…

Ojala rinda al menos 10 minutos en un partido en primera. Despues de esos 10 minutos que se haga expulsar, pida el cambio o haga lo que quiera.

Al menos despues de esos 10 minutos va a dejar de ser el jugador mas falopa de la historia de River.

Salutes

Yo tambien pregunto SI ALGUIEN LO VIO JUGAR.

Yo jamás llego temprano a la cancha,

MUSSACCIO, VEGA, MERLO
son jugadores que me gustaría que los ponga aunque sea en amistosos
para verlos…

LO MEJOR DE TODO ESTO
es que GRACIAS A LA LESION nos estamos dando cuenta
que CABRAL es cuarto o quinto central en RIVER.

menos mal, no todas son pálidas;)

Yo en Colon lo veia y me gustaba su juego aereo y los anticipos, pero lo veia bastannnnte lento. En reserva venia bien, no era Passarella pero mejor que Cabral y Tuzzio seguro.

Jajaja ya me habia olvidado de Cabral, posta…

Si esta rindiendo estaria bueno q le den una chance… no es q la defensa esta solida como para no pobar variantes

Ojala rinda como se espera. y ojalá le den la chance, justo el otro día me preguntaba q mierda pasaba con este tipo!

Si no me equivoco, este tipo es alto y si encima juega bien, podría solucionar varios problemas, más que nada el de las pelotas paradas y los corners.

Yo le daría una oportunidad.

merece una chance… x lo menos para ver q onda…

idem

bueno s viene trabajando bien porqe no darle una oportunidad ademas nunca jugo y creo qe se lo merece…RIVER tiene varios problemas en defensas y capas podria aportar lo suyo y ayudar en un sector en donde RIVER vienen fallando hace mucho tiempoo