Merito para simeone

digo no, no entiendo como puede haber gente que pide a ramon diaz todavia, el cholo agarro un equipo que estaba muerto, recien va 6 meses, tenemos que tener coherencia con lo que le pedimos,a pesar de lo que paso con san lorenzo, de todos los que le gritaron cornudo, el tipo siguio con el cuchillo entre los dientes, me parece que lo tenemos que respetar un poco mas.

digo no, no entiendo como puede haber gente que pide a ramon diaz todavia, el cholo agarro un equipo que estaba muerto, recien va 6 meses, tenemos que tener coherencia con lo que le pedimos,a pesar de lo que paso con san lorenzo, de todos los que le gritaron cornudo, el tipo siguio con el cuchillo entre los dientes, me parece que lo tenemos que respetar un poco mas.

EL CHOLO ES UN GRANDE Y COINSIDO QUE DEJO TODO PARA QUE A RIVER LE VALLA BIEN…SIEMPRE SE JUGPO TDO PARA ATACAR AL RIVAL Y LLEBARNOS LOS 3 PUNTOS Y ASI MUCHAS COSAS MAS …TRAS 4 AÑOS DE FRACASOS SEGUIDOS EL CHOLO LLEGO Y PUSO A RIVER DODNE TIENE Q ESTAR …PUNTERO.

cholo te bancoo

y quien no lo respeta¿¿¿??? el cholo es un kpo le dio confianza a muchos jugadores q estaban olvidados

nadie esta en contra del cholo…se equivoco 3 partidos seguidos pero si ganamos el torneo compensa y queda como un ganador…
el cholo es un grande pero con ramon no se puede comparar ni ahi…

Obvio que no se puede comparar con ramon, pero tiene menos de 6 meses en el club,y hay gente que ya quiere qe se vaya para que venga ramon

El cholo tiene mucho merito si River sale campeon la verdad, que tecnico teniendo el panorama como lo tenia river hace 1 mes ubiera tenido los huevos que tubo este tipo para quedarse… yo creo que nadie, aunque este eternamente agradecido a Ramon, creo que el cholo se tiene que quedar un tiempo mas en river.

coincido, pero igualmente me da la impresion q river siempre regala o el 1 o el 2 tiempo

la verdad que si llega a ganar el campeonato se merece minimo un año mas, armar un equipo darle lo que pide,confianza y revancha en la copa despues de eso recien vamos a poder criticar y revancha tambien en el superclasico a mi tampoco me convencia algunos planteos y algunos cambios pero recien van 6 meses y puede cambiar varias cosas

ni a palos el cholo no es para river y nunca me va a terminar de convencer

una masa el cholo un tipo ganador lo lleva en la sangre y eso es lo q nesecita river…ambisiones para un equipo ganador

UN GRANDE CHOLO…

[b]VENI VENI CANTA CONMIGO
Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
QUE DE LA MANO DE [COLOR=Black]SIMEONE
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR

[/COLOR][/b]

grande cholo carajo
qedate un campeonato mas loco!

Nunca te va a terminar de convencer???
Que hizo para “nunca” terminar de convencerte???
Lamentable.

Un genio el chabon. Salio campeon con Estudiantes, y ahora espero que se le de con nosotros. La tiene muy clara aunque haga algunas boludeces.

le dio confianza a un par de jugadores y le respondieron bienn…eso es merito suyoo

merito para simeone, y se banca la pesadisima carga de ser un tecnico que no es de river
solo le critico el no haber puesto a ortega contra san lorenzo y lo acuso de haber pinchado un poco al chileno, no se que paso, pero aguante cholo

tiene muchisimo merito

como vos decis, acuerdense de donde nos saco…

es muhcisimo el merito del cholo

lo banco a full al choloo

grandeeeeeeeeeeeeeeeee