Merito para simeone

El CHOLO es un grande idoloooooo!!! te banco a Morirrr, su pasado como jugador lo dice todo… los huevos que ponia en la cancha los mismos huevos le puso al equipo lo banco siempre en las buenas y en las malas, Cholo sos un grande ojala sigas muchos años mas en river yo te banco, y ramon diaz que no vuelva mas nunca mas, su ciclo en river termino no puede volver mas ese vende patria de mierda, cholo te re bancooo… OLE OLE OLE CHOLO CHOLO!!!

Están comparando un técnico que todavía no cumplió ni seis meses en el club con el técnico más ganador de la historia (y el más perdedor en torneos internacionales).
Piensan que Ramón asumió su primera vez como DT teniendo esté concenso de los hinchas (?).
Si no le damos el tiempo necesario a Simeone no sabremos cuán importante podría haber sido el cholo para River, tenemos la oportunidad de hacerlo.

El cholo ya hizo mucho merito con el poco tiempo que esta en el club demostro mucho le dio confianza a muchos jugadores que nadie nio si quiera los conocia, jugadores que el campeonato pasado nadie los tenia ni en cuenta y hoy gracias a el son figuras en river, otra cosa muchchos no podemos pretender que en 6 meses el cholo nos haga ganar la libertadores el campeonato local, la intercontinental, la supercopa, etc. Seamos realistas el cholo agarro un equipo que estab muerto y poco a poco fue saliendo del pozo en el que estabamos, siempre se la banco, le dijeron de todo y siempre con inteligencia y cordura contesto, es un grande yo lo banco y nunca lo putie a pesar de que muchas veces se equivoco con los cambios… pero bue es futbol esto quien no se equivoica…CHOLO te banco!!!

Estoy de acuerdo el cholo es un muy buen tecnico, me parece que tiene las condiciones para ser el DT de river, es un tipo ganador que va al frente siempre y que le gusta el buen juego e hizo meritos para salir adelante de la situacion en la que estabamos!!!