¿Mérito de Ramon o de todo el plantel?

50 y 50, y eso es mucho para el DT. Desde que vino pegamos un salto de calidad, sacando el semestre pasado.

La misma dirigencia que salió a decir que quería que Gareca sea DT fue la que nomás trajo a Urribarri… Y Ramón nos saca campeón.
Ahora hay que ver si la dirigencia desmantela el equipo son la misma cagada que nos ha tocado todos estos años

cada cual tuvo su cuota de responsabilidad en lograr el título. Intentar polarizar la cuestión no tiene sentido, nunca es “uno ó el otro”. Un DT te larga los jugadores a la cancha y es incisivo en cosas puntuales como una marca ó jugadas preparadas. Los que al fin y al cabo son los que interpretan el mensaje y lo ejecutan son los jugadores. En fin, todos son hermosos y todos son campeones. Menos Fabbro que no aportó nada de nada.

no creo que haya dicho nada desacertado en esas declaraciones… es mas a mi siempre me parecieron politicamente correctas.

Igual, ahora hay que festejar… la verdadera capacidad de D’Onofrio, el Enzo y la secretaria técnica se va a ver en este mercado de pases. Ahi vere si me sigo manteniendo neutral, banco a full, o puteo a esta dirigencia.

como dijo orejano, la mayoría de estas son de corrección, porque ponele ramón se manda el moco de salir a saludar a lo s borrachos, y los periodistas van y le ponen el micrófono y lo pincha, y no se puede hacer el boludo, entonces dice vamos a tener que hablar para que aclare, ramón se disculpa y fin del lío
y después tenés el caso del contexto, como te decía con la de gareca, va un periodista y le pregunta qué le parece el dt y sí, qué va a decir? que le parece buen dt, pero después el diario levanta la noticia con eso como título, y ahí digo que no hay que comerse la pinchila de los periodistas forros

la que me parece un poco fuera de lugar dentro de todo eso es la del twitter de no se vive del pasado, pero la verdad que en su momento estuve de acuerdo, pero bue, no corresponde al presidente

Vení, Rodolfo, vení, sentila un poquito.

mirá qué diferente suena la declaración entera, de hecho:

“Yo no le diría a Ramón que se tiene que ir, porque entiende bien lo que es este club. Si le va mal, quiere tanto a River que él solo va a decir ‘hasta acá llegué’. Ramón tiene todo nuestro apoyo y si cree que debe dar un paso al costado, lo decidirá él. Nosotros creemos en su trabajo y ojalá pueda sacarlo adelante”, “no se trata de un problema por ser ídolo, sino de conocer bien a River. Él tiene el pulso de la gente, va a saber y entender”. “no creo que sea necesario llegar a algo así, creemos que va a salir adelante pero si se pierden cinco partidos en un caso hipotético, se dará cuenta de seguir o ir para otro lado”.

y sale a decir todo eso porque le preguntan los periodistas buscando títulos, y después ponen la parte picante y listo, todos a putear
ojo que no quiero defenderlo a donofrio todavía, como dijo orejano, ahora con el mercado de pases abierto vamos a ver qué hace, pero mientras tanto es una boludez putearlo y decirle viejo de mierda solo porque el enfermo mental de titi fernandez sale a decir que river desmantela el equipo…

Pero este River es mil veces mejor que ese.

el merito aca pasa por la dirigencia como primer punto…porque de no poenrele a cada uno los puntos sobre cual es su funcion estariamos en el infierno.Imaginate ,si quedamos a la deriva en manos del ayudante de campo que salio ayer a hablar en la TV repitiendo :“bo no tené la relacion que yo dengo con mi papá” “mi papa es unico…”.

Sin dudas, hubo un cambio notorio. Y la principal explicación tiene que ver con la continuidad del proceso. Y de aprovecharlo. A Ramón le dieron una vida más y la aprovechó. Después, está claro que el hecho de venir trabajando con el mismo plantel hace un año y medio hizo que el funcionamiento apareciera.

Clap Clap Clap!!

Coincido en cada punto y en cada coma.

A mi me parece peor dejar entrar a lbdt que saludarlos

ufff…en el medio de la tripa Donofrista, hermoso uppercut.

Es que es re hipócrita criticar un saludito de mierda cuando los que los dejan entrar son los de arriba. Ojo, igual tambien soy consciente que el problema viene de mas arriba tambien… pero una cosa no quita la otra

ni hablar