¿Mérito de Ramon o de todo el plantel?

mérito de todos. A partir del partido con Boca el equipo jugó muy bien y Ramón acertó en casi todo (sólo se le pueden criticar los cambios en algunos partidos).

De todos…aunque un poquito màs de Ramòn, porque dijo, voy a cambiar y lo hizo, y a partir de ahí, vino la remontada…

las 2 cosas algo que no pasaba hace mucho

Yo personalmente en el ultimo tramo vi cosas en el equipo que aparentemente son gracias a el. Y cambio mi forma de verlo. Pero anoche cuando hablaba en el show del humo retrocedi y me di cuenta que es un pelotudo que tiene al padre de escudo.

"como te llamas?.
Mi papa es el mejor y ojala que mi hijo se lleve igual conmigo.
Que opinas de river?.
Mi papa es el mejor y ojala que mi hijo se lleve igual conmigo.
Chau emiliano.
Mi papa es el mejor y ojala que mi hijo se lleve igual conmigo.

Quiero creer que estaba alcoholizado sino no se entiende cuanta pelotudes seguida. Igual lo dudo por que en otro reportaje mas temprano por fox. Repetía una y otra vez el discurso de que se lleva bien con el padre.
Un tipo que no entiende una pregunta. Dudo que sea el “Bobby Fisher” de la jugada preparada.

De Ramón y de los jugadores.

Si uno lo analiza, lo unico que cambio entre el 17mo puesto anterior y este campeon es la dirigencia. Sin dudas el potencial para conseguir cosas estaba, faltaba la “tercer” pata de la mesa.

WTF??? echar a Ramón y NADIE iba a decir “nada”???
De 3 campeonatos gano uno, segundo en otro, y un tercero de “transición” borrando cangrejos y recuperando gente.

Lo de Ramón en River es IMPECABLE, y no estoy de acuerdo que ahora vengan a decir “si, Ramón, ok gracias, pero es por que la CD te apuró”
Apuró las pelotas, River era un desgobierno total, donde el presidente, DT, y el vice era solo uno, Ramón, el solo junto a la gente que paga bancaron la parada…el resto se fue como ratas, como el puto de Passarella, Turnes y cia, y VARIOS de ellos a la lista de Donofrio.

La CD que empiece a mover el orto, y prometa lo que chamuyo, el techo, las tribunas, refuerzos de nivel, por lo menos un PUTO LCD en la tribuna, hasta el la autopista hay uno mas grande.
Que empiecen a mover el orto YA, el tema del futbol y que jugadores elegir, dejaselo a Ramón que la tiene lunga.

Acá el UNICO imprescindible es Ramón, el resto demuestra capacidad o que se arme la valija y se vaya a la mierda, ya estoy cansado del chamuyo, las promesas y la calesita, yo quiero VER PARA CREER, por que últimamente me pinto el ateo con bastante fuerza.

No cambias más vos, eh.

Por que lo decis ?

Es un chiste :wink: por tu animosidad hacia RAD.

A mi me parece q es todo mérito de Ramón Y los jugadores, no de uno ni de otro.

La dirigencia seguramente habrá traido tranquilidad puertas adentro, pero puertas afuera fue una declaración desafortunada atrás de la otra (las q citaban los chicos arriba).

Todo bien con lo positivo que aportó la dirigencia(alguna que otra declaración desafortunada también), valoro que nuestros ídolos estén en el club. Pero el que potenció a un plantel sin estrellas, con muchos pibes y con un solo refuerzo pedido y bancado por él, fue Ramón. Hubo jugadores que levantaron mucho su nivel, pero creo que el contexto llevó a eso y hoy tenemos a más de medio plantel revalorizado y con un buen presente. Hay que bancar este proyecto que(a pesar de algún que otro error) ya demostró ser el camino para volver a ser River.

Para mí claramente el mayor mérito es de Ramón. Estos mismos jugadores creo que con cualquier otro técnico (de los posibles) como mucho hubiera hecho una campaña aceptable. El plantel no es gran cosa, uno de los mayores logros de Ramón fue haberlo hecho rendir al máximo.
La dirigencia aportó poco y nada, incluso a veces parecía que pateaba en contra. Haber puesto un poco de orden es algo esperable, algo dentro de lo normal. Resalta solamente porque se venía de una situación institucional caótica.

El merito empieza con el grupo que arma Ramón, porque estos jugadores, Maidana, Carbonero, Ledesma, Villalva, FM, Mercado, cuantos decíamos que se tenían que ir en diciembre? Y después de los jugadores de captar el mensaje. Todos terminaron siendo importantes.

El equipo campeón terminaron siendo los 11 titulares más Kranevitter, Villalva, FM, Chichizola, Solari, Pezzella que jugaron algunos partidos. Pero desde la 10º fecha más o menos, que todos los domingos concentraban los mismos 19 jugadores de siempre. Y cuando había algun lesionado, suspendido, ya en ese mismo momento se sabía quien iba a reemplazarlo el proximo partido

Creo que hay mucho mérito de Ramón… con prácticamente el mismo equipo que el torneo pasado pudo cambiar la imagen x completo, y formó un equipo con carácter, y buen juego(más que nada de local). Bancó a algunos jugadores que se reivindicaron, y borró a Ponzio. Pero también se notó que el cambio de presidente, y la inclusión de próceres como Beto, Amadeo y Enzo le dio un aire fresco al club, una nueva esperanza, y eso como han dicho se ve reflejado en el campo… En cuanto a los jugadores, también hay mérito, por supuesto.

Mira, a la hora de la verdad, no puedo opinar un carajo porque vi solo 4 o 5 partidos. Igual, no deja de ser llamativo que el mismo DT y casi el mismo plantel hayan mejorado tanto de un periodo al otro. De repente puede ser casualidad, pero a la distancia, percibo un aire distinto en River, que colaboro para que tanto el DT como los jugadores laburaran mejor. Las declaraciones por las que en este foro descuartizan a la dirigencia me parece que son mas producto de la manipulacion mediatica que otra cosa, y para decir la verdad, nunca lei o escuche nada que fuera descabellado.

El único q declaró siempre bien fue el Enzo.

Los demás, desde Donofrio a Amadeo y el Beto se equivocaron declarando, al Beto hasta Donofrio lo cagó a pedos publicamente y no habló más.

No te olvides q muchos de los jugadores campeones salieron 2dos hace un año, sacaron casi la misma cantidad de puntos.

En realidad lo curioso es el 17mo puesto. Con la dirigencia anterior, este CT obtuvo una campaña de 35 puntos y 2do puesto.

qué dijo desacertado donofrio?
en su momento dijo que ramón iba a seguir si era parte del mismo proyecto, cuando empezaron a darse malos resultados decía lo mismo, pero los periodistas lo pinchaban “es intocable?” y obviamente decía que no, pero nunca lo escuché salir a hablar en contra de ramón
lo de gareca lo mismo, en una nota le preguntan si le gusta y dice que sí, que va a decir? “no respondo”? está en nosotros comernos la que nos quieren hacer comer los periodistas garcas
mismo ayer, le preguntaron qué pensaba ahora de cuándo ramón estuvo en dudas y repitió que él siempre dijo que quiere a ramón mientras esté de acuerdo con un mismo proyecto…

Pero me da la sensacion que en nivel de juego este equipo es muy superior a aquel del primer semestre del 2013, que quedara eliminado con Estudiantes de Caseros en la Copa Argentina, que practicamente se bajo del campeonato comiendose 5 en el sur con Lanush y que si termino 2do fue porque se dieron una serie de resultados en la ultima fecha cuando ya no tenia posibilidades de nada.

Este equipo despues de ganar en el chiquero tuvo una racha imparable, demoledora y la sensacion es que le termino sobrando paño para coronarse.

Post derrota vs colon

“Si no le va bien, Ramón Díaz solo dará un paso al costado”

“Sepan que si por esas cosas no se da cuenta, en nombre de todos los socios de River y de quienes me votaron, le diré que dé un paso al costado, de ser necesario”.
“No le toleraría que no trabaje o que no tenga una conducta apropiada a lo que es River”, agregó sobre otros motivos que pudieran forzar la salida del riojano.

la frutilla, tuiteó mientras los medios fogoneaban la “duda” en la continuidad de Ramón:
“No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro. El domingo hay que ganar”

Post dedicatoria a LBDT
"En la noche del domingo las declaraciones (del DT) me causaron mucha bronca y malestar. Conversamos con algunos directivos y les dije ‘vamos a tener que charlar duramente con este hombre’.

(mientras en la cancha de River hay 2 barras a falta de una, y la dirigencia quiere renovar a lo capos de la oficial).

y en esa misma nota mandó:

“Me gusta [Ricardo] Gareca. Es un DT que no sólo ha salido campeón, sino que ha promocionado muchos jugadores de las inferiores.”