Merecido Homenaje

muy bien merecido, era hora de algoo bien en riverrr

un punto a favor del gordo!

ahora tiene - 9999999999999999999999999999999999999999 pts

saludos!

Y vos sos una bestia escribiendo, ja ja.-

Es un chiste no te ofendas.-

Saludos.-

este carrizo si se lo merece… el otro se merece irse yaaaaaa…

QUE BIEEEEEN!!! Al fin voy a poder gritar otra vez “Carrizo, Carrizo!!!”, pero por el original, por le que si quiere a river!!!

no sabia eso…

re bien!

Un mounstro !

A que hora es el partido de las glorias ?

yo cambiaria el nombre dela sivori por Francescoli aunque no quede muy bien jaja pero nome importa

aguantee riverr

una tiene q ser labruna y la otra enzo o beto.

muy lindo
un grande amadeo

sivori fue un jugadorazo pero a mi gustaria mas un reconocimiento al enzo que se retiro con la banda por ejemplo y que quiere mucho al club , una opinion nomas :slight_smile:

grande amadeoo

amadeooo amadeeeo amadeo amadeo amadeooo…tipazo…tuve la oportunidad de hablar unas palabras con el, y me demostro una sencillez y una humildad digna de los mas grandes! SOS UN FENOMENO DE VERDAD AMADEO

14:15

Ojala que sea cierto… se lo merece el gran Amadeo

Yo creo que el Estadio debería llamarse “Angel Amadeo Labruna”…todo bien con el gordo Liberti, q fué el mejor de todos los Presi y levantó el monumental “herradura”…
Pero nadie sabia q Labruna iba a ser Él Sinónimo de River…cuando apenas era 1938…

Respecto a la Sívori esta bien el nombre, aparte de q era un jugadorazo, con su venta se logro construir esa tribuna…

El Enzo es una gloria…pero creo q es jóven, y todavía puede seguir dandonos alegrias si algun día llega como DT…en un futuro se le podría hacer un homenaje más grande…nombrar “Enzo Francescoli” el campo de juego…como se hace en muchos lugares ahora…de última q el vesturio se llame Francescoli, y el estadio Labruna. Y el puente Liberti…

La San Martín x La Moreno (por otro grande “el charro”, aunque era de boca, pero en river dió todo)

La Belgrano x La Alonso (que no sea la San Martín, pq es media hija de puta a veces, y sería comprometer el nombre del beto…bah que se yo)

Resumen:
Estadio: Angel Labruna
Sivori = Sivori
Centenario x Carrizo
San Martín x Moreno
Belgrano x Alonso
Vestuario: Enzo Francescoli

Bueno si deliro mucho avisen, jeje

Me parece muy biennn!!
Saludos-

Q buen homenaje para los viejos q hicieron grande a River!!! hay q sacar esos nombres puesto x milicos y homenajear a los jugadores…(pero no cuando se mueran!!!)

muy bueno, ahora falta la san martin x labruna, la belgrano x beto, y aunque dicen la rompia y gracias a su venta se construyo la tribuna creo que cambiaria sivori por el enzo ya que sivori jugo poco en river y el uruguayo nos dio las ultimas grandes alegrias

pd:se que muchos en este momento no lo quieren ni ver pero le pondria a los bancos de suplente ramon diaz ya que es el tecnico mas ganador de nuestra historia

APOYO ESA IDEA