Merecido Homenaje

La San Martin y la Belgrano deberian ser la Alonso y la Labruna

me parece perfecto…pero con esto aguilar no se salba ni en pepado xD

BIEN! lo tiene mas que merecido. Ademas el viejo tiene buenisima onda. Un dia me lo cruze en la entrada a los palcos (cuando podiamos entrar a la popular por la calle interna) lo salude y me dio la mano. Tiene una mano de gigante el flaco!!! es enorme! en verdad fue un orgullo que me haya saludado. Otro motivo para ir tempranito al Monumental el domingo!

re piola…
aguilar forro

labruna y alonso prox…ojala…
buenisimo esto. En vez de poner nombres al pedo

Tenemos tantos ídolos que se puede llegar a dar: Corner ‘‘Enzo Francescolli’’
Vestuario ‘‘Marcelo Salas’’, Punto de Penal ‘‘Ariel Ortega’’, Circulo Central ‘‘Alfredo Di Stefano’’

Lo cómico seria un Travesaño ‘‘Jose Maria Aguilar’’ o Lateral ‘‘Matias Pitu Abelairas’’

Lo acabo de escuchar en el programa “El super” donde está Atilio Costa Frebe con otro periodista de river y dos de la bosta. Lo pasan por el canal 13 de cablevisión.

(BORRE QUOTE… MUCHA PAJA)

Lindo programa es a veces… pero Costa Febre cuando perdimos vs San Lorenzo nos humillo de arriba a abajo… una boludez lo qe hizo

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ :stuck_out_tongue: !

Merecía un digno homenaje por todo lo que le brindó al club. Coincido en que alguna tribuna debería llevar su nombre al igual que el de Labruna, Alonso, etc.

:smiley:

Un merecido homenaje y se lo tiene bien merecido un GRANDE AMADEO idolo RIVERPLATENSE !!!

Siguiendo con los merecimientos le podrian poner a los baños del club (mas a los baños que ocupen los visitantes) JOSE MARIA AGUILAR, JAJAJA EL LADRON VENDE CLUB N°1.

espectacular… ahora tienen q cambiar la san martin y la belgrano

yo en vez de sivori le pondria ortega!!

jaja una masa el burro

q grande amadeoooo

ah mira vos… en que año atajaba??

si no me equivoco del 55 al 75 mas o menos…

Muy bueno lo que van a hacer, el domingo a las 2 de la tarde estoy en el monumental espero que sea un dia inolvidable

Jugó ininterrumpidamente en River desde el año 1945 hasta 1968.

La Sívori no deberia dejar de llamarse así, o al menos que la baja se llame así y la alta de otra manera, pero por SIVORI justamente tenemos esa tribuna, asi que me parece que está bien como está.

la verdad esta muy bueno q se llame amadeo la verdd el es una grande de river…mi viejo me decia q era una vestia atajando

Debutó cuando tenía 19 años, en 1945.
En River jugó desde 1945 hasta 1968 :wink:

ahhh si lo escucje en el programa de costa febre, buenisimo