Merecido Homenaje

El domingo además del atractivo partido preliminar del que participaran muchas ex figuras e ídolos del millo. Se realizará un homenaje al gran Amadeo Carrizo y se le informará tanto a él como a toda la hinchada millonaria, que la tribuna Centenario dejará ese nombre para pasar a llamarse “Amadeo Raúl Carrizo”.
Lo que muchos pedíamos va llegando de a poco, que las tribunas tengan nombres de ídolos de River y no los nombres que tenían y algunas siguen teniendo que no tienen ninguna identicación con River.

El domingo además del atractivo partido preliminar del que participaran muchas ex figuras e ídolos del millo. Se realizará un homenaje al gran Amadeo Carrizo y se le informará tanto a él como a toda la hinchada millonaria, que la tribuna Centenario dejará ese nombre para pasar a llamarse “Amadeo Raúl Carrizo”.
Lo que muchos pedíamos va llegando de a poco, que las tribunas tengan nombres de ídolos de River y no los nombres que tenían y algunas siguen teniendo que no tienen ninguna identicación con River.

Me parece perfecto, pero sigo odiando a Aguilar.

excelente ese partido preliminar’ :smiley: tambien Perfecto lo de las Tribunas. y tambien que nos de el Milagro-Regalo y se vaya el maldito de aguilar

Perfecto me parece muy bien.-

Ahora faltaria los nombres de Labruna y Alonso.-

Saludos.-

Exelente lo que hacen. Me encanto…

“Caaarriiiiiiiiiiiizo, Carrizo…(8)”…

Jajaja…:twisted:

jaja obviamente que el odio sigue. Tampoco puse esto como “Mireeen, hace las cosas bien Aguilar” Sino que me pareció que era algo que se mereció SIEMPRE Amadeo y que por distintas circunstancias nunca se dio.

ahh buenisimo
buen merecido lo tiene.

Me parece excelente que se haga eso, más que merecido lo tiene :smiley:

Edit: No es que no te crea, pero de donde sacaste eso?

el merecido homenaje al gran amadeo carrizoo

Lo acabo de escuchar en el programa “El super” donde está Atilio Costa Frebe con otro periodista de river y dos de la bosta. Lo pasan por el canal 13 de cablevisión.

me parece muy buena esa!!!

Ah, gracias por responder :wink: No tengo cable, pero me había quedado la inquietud de saber donde lo escuchaste

Saludos :smiley:

Perfecto, no em gustan nombres sin sentidfo como centenario.

es verdard, pero son mas faciles.

Bien merecido lo tiene

Jjejejej muy buenoo

carriiiiizo, carriiiiiiizo…

aguilar puto

Es el mejor Homenaje que se le puede hacer!!!

Taria muuy bueno eso!

Pd: Necesitamos una tribuna mas para ponerle Francescoli