Merecen irse a la B...

tal cual

TAMBIEN COINCIDO!!!..

Sí, pero hoy tendríamos 2 puntos más de no haber empatado con Ra-sin, esos son los puntos que después llorás, igual River éste campeonato ganó partidos que desde hace unos años eran imposibles.

SOMOS LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR DEL TEMA, NO LES PARECE??? (contra central, chicago, etc… etc…)
enfoquemosnos de lleno en lo nuestro que es el bailongo que mañana le damos a los amargos de indesin-gente!!!:D:D

Decis?

Riquelme, Tevez (no jodan con que “salieron” de Argentinos y de no se donde), Battaglia, Ledesma, Samuel, me olvido varios…

si si … pero no te olvides del empate de la bosta, que la bajò uno con la mano como si fuera Ginobili para que haga el gol paletta, y despues le dio 5 minutos…

Maglio sos impresentable!!!

Asco, el hincha de River está enceguido por los continuos fracasos… hoy por hoy la bosta es el ejemplo a seguir en el futbol argentino y punto. Yo no se si Macri es un corrupto o no… pero dejó armada una solida estructura para edificar sus logros.

A estos los fueron a buscar ( sino alguno va a terminar diciendo que Francescoli surgió de las inferiores de River).
Riquelme : Argentinos ( lo trajo Bilardo)
Ledesma : Talleres
Samuel : Newells

El resto (Tevez - robado pero creció futbolísticamente en las inferiores de la bosta -, Battaglia, Gago, Banega) interesante producción pero no en la proporción que debió hacerlo en virtud de la enorme diferencia con el resto de los equipos del futbol argentino que la bosta sacó en estos años. Por ejemplo han sido incapaces de gestar reemplazos en puestos claves estos años. Ibarra, Palermo y Guillermo ( tuvieron que ir a buscarlo afuera - Palacio -) Y tampoco para Riquelme. Con todos los logros obtenidos tampoco lograron darle demasiado rodaje a estos pibes que recién hoy juegan y vaya uno a saber cuando vuelven a jugar.

La bosta no logró potenciar sustancialmente sus inferiores. No confiaron en jugadores de su semillero mas que cuando no hubo otra opción. Fueron a buscar a Cáceres y Paletta. Si la defensa está completa ninguno de los titulares surgió del semillero de la bosta.

Lo que permite que estos pibes hoy jueguen con libertad y sin presiones es el contexto. Los pibes en River llegan a primera para sentarse en la silla eléctrica.

Yo pienso que no se tienen que ir a la B porque si no el campeonato que viene es distimnnto sinn racing… xq es un grandee…

yo no lo vi al partido, como que llegue sobre el final y vi que iban jugando 50 minutos, una verguenza, esto es un " boca tiene que ganar, se va a jugas hasta que boca haga el gol" , y no dudemos de eso porque es asi (bueh que se yo estoy caliente y pienso que es asi),hay intereses en juego, a los medios no les conviene un boca que quede afuera de la copa y del torneo, no te parece?

porque se dieron cuenta q los bosteros quedan afuera de la libertadores, y si no ganaban quedaban afuera del campeonato

y les robaron con los descuentos y en el gol del empate, mano del chavez que la baja para que marque Paletta, amargos y todo este torneo los arbitros se han cebado con ellos.

Ledav

emm estos estan peleando por no descender es entendible qe siendo tan pateticos jueguen atras y sean malos, piensen qe idependiente tuvo un jugador mas todo el partido y estaba ganando en la misma cancha y tambien pecheo.

RACING DISFRUTO CADA VEZ QE PERDES, ANDATE Y NO VUELVAS NUNCA

Bueno tampoco es que me sorprenda tanto de estos 2 equipos, si se les puede llamar asi, pensa que de uno salio Cabral que a pesar de estar muerto salvando a San Martin sigue jugando… como que no es ese Cabral??? aaa bueno pero igual es un muerto, en el otro juega Troglio de delantero… Aaa no es troglio??? Pier cuanto?? el grupo de rock?? bueno la cosa que es igual a que si jugara Troglio (ahora) de delantero…
En uno juega Chatruc!!! bueno juega es una manera de decir se para en la cancha… y en el otro juega Fede Dominguez que demostro toda su clase pateando el penal, Clase C como el Mercedez Benz pero distinto porque es Clase C de la Primera C del futbol argentino…

No, pretendamos que estos 2 equipos nos salven las papas de cagadas nuestras, si salimos campeones pidamos ayuda de equipos como la gente, como… estemmm bueno… no hay equipos como la gente ESTAMOS AL HORNO!!!

Un poco de humor muchachos…!

Creo que podemos salir campeones pero no esperemos regalos de Estudiantes… y que a Boca le vaya mal si juega contra Racing

Saludos

No jodan las bolas, rikelme se crio en aaaj, y tevez en all boys, samuel era buen defensor, ok, battaglia buen 5 ok mascherano, etc…

Tas mal pibe, nose que cosas decís, las mejores canteras son las de River, voka njo tiene nada…

totalmente de acuerdo racing es un caramelito para los rivales y gimnasia mno se queda atras

A LA PROMCION, A LA PROMOCION, A LA PROMOCION ACADEMIA, A LA PROMOCION JAJAJA

SE VAN PARA LA B ESTOS AMARGOS

Samuel salio de Ñuls muchachos, ademas ese Noir lo vi el 1er tiempo y no es nada del otro mundo, y ese chavez era de Atlas (si, el de “la otra pasion”) y tampoco era graaan cosa.

Adicionaron 5, supongo por la lesion y despues expulsion de Shaffer (o como se escriba), y algunas intermitencias más. En ese sentido, estubo bien el arbitro.

Que desastre racing, se echaron atras. El cambio de Navia es tipico de un cagón.

2 x 0 central
se le viene la night

jaja vamos todos con el pirata en la promocion a copar el cilindro.