Merecen irse a la B...

Tanto Gimnasia Lastima de La Plata como Ra-Sinclub deben irse a la B, equipos mas amargos como estos no creo que haya en el futbol argentino, esta podria haber sido una fecha favorable para River sino hubiese sido por estos 2 equipitos de mierda, tendrian que regalar el cupo en Primera Division, son equipos de la B, sin dudas.
Mañana a ganarle a Independiente, ganar el campeonato depende de nosotros.

Tanto Gimnasia Lastima de La Plata como Ra-Sinclub deben irse a la B, equipos mas amargos como estos no creo que haya en el futbol argentino, esta podria haber sido una fecha favorable para River sino hubiese sido por estos 2 equipitos de mierda, tendrian que regalar el cupo en Primera Division, son equipos de la B, sin dudas.
Mañana a ganarle a Independiente, ganar el campeonato depende de nosotros.

siiiiiiiiiiiii

basta de equipos medicores, que JAMAS EN LA VIDA DEMOSTRARON ALGO SALVO RASIN EN EL AÑO 500 AC

porque adicionaron tanto de descuento, que paso?

Solo a racing le puede pasar esto, te faltan 30 segundos contra los suplentes de boca y te lo ganan. Lo lamento por racing, pero realmente tienen impregnado demasiado olor a nacional B

solo depende de nosotros … no habia que esperar la ayuda de ninguno de esos muertos

ojala se vayan ambos a la B

Racing despues de lo qe hizo hoi con la bosta merece irse a la B, estuvo todo el segundo tiempo defendiendo, despues se hacen llamar eqipo grande

bueno, nosotros somos los menos indicados en opinar sobre resultados y ventajas deportivas

Igual el primer gol de la bosta fue un robo a mano armada

tienes razon.,. perdedores hijos de puta, Fracasadoooos… pudieron ganar y su mente mediocre los cago… ojala se vaya para la B’ . que equipito tan Mediocre… tambien el arbitro le ayudo ‘’ como siempre ‘’ a la vostita maldita de mierda. el 1.ro de vosta lo bajo con la Manooooooo , nadie lo vio solo nosotros. mas encima fuera de Lugar. que ASCO en lo que se convirtio todo

A todo esto bosta sigue sacando pibes… Chavez, Noir… que dolor de cabeza interminable…

qe se vallan a la b por dios, ni una mano pueden dar, se lo merecen

David vos sabes porque adicionaron tantos minutos a favor de boca?

parece que se juega hasta que boca gane, no te parece?

A la B directamente no creo que se vayan, los que lo siguen son peores.
Y en la promoción puede aparece la manito de Nestor ayudando a la akade…

que hdp
jajajaja
que orto tiene bocaaa
por diossss
no se puede creer
que se vaya ala b racing y sus amiguitas del lobo

la verdad una verguenza ese partido de racinggg

A mi perdonenme , pero en mi vida he visto un equipo tan “ojetudo” como Boca.-

Paran la pelota con la mano y gol, todo el mundo la vió, menos el línea y el árbitro.- ¿que casualidad?

En el partido entre Gimnasia y Estudiantes , minutos antes de terminar el partido, dos jugadores de Est. estuvieron en el piso 2 minutos, por mi controlados , al final el arbitro dá 3 minutos de alargue, cagandose en sumar esta última demora.-
.
Acá el caradura de Maglio dió 5 min. y el gol, vino a los 49.49, por mi controlado.-

!! ES O NO ES " O J E T E "

No me hagan recordar lo de Ortega con Chicago etc.etc. ya lo sé.-

Estamos hasta las manos, todo como el orto…y encima falta que mañana perdamos y se va todo a la RPMQLP…!! que mala leche carajo!!

! Que racha puta !

Dejate de joder:P
son del montón, River sí, sigue sacandp, boca nunca usa sus inferiores, tranqui

la verdad que si,estos equipos, ademas de rosario central son de la C o de la D…
parece que se juega solamente hasta que boca hace un gol o gana…

Hace 29 partidos que no le dan un penal a rasin, y la MANO INCREÍBLE que no le cobran fué zarpada. Igual que se vayan a la b y desaparezcan los odio.