Merecen irse a la B...

si se merecen ir a la b es mas no se si tienen nivel de estar en la b jajajajaja

si la verdad tanto como racing y gimnasia ,dan lastima xdd:)

lo del linea es imperdonable como no le cobro la mano a chavez por favor. fue muy evidente eso… maglio es muy malo dirigiendo, siempre a 30 mts de la jugadaa… y lo de racing pobre, no se explica… se van a terminar llendo a la promocion seguro… a central no lo alcanza mass

Estamos de acuerdo en que Ra Sin club es un tremendo desastre. Pero aca el problema es otro. Los cerdos pueden hacer lo que quieran que nadie les cobra un carajo. La mano que no ven en el primer gol es escandalosa y el pendejo feo ese que hizo el gol se tendria que haber ido con una roja despues del patadon de atras que le dio a bobo ese que se hizo echar… ademas 5 de agregado… mamita que impunidad… Esto se suma al penal que le hicieron a Cvitanich, y a tantos otros…
Igual Racing es un asco.

Amigo eso no es ogete, eso es robo

CLARO QUE ES ROBO… maglio hijo de mil putaaaaaaas… gran doble maldito hijo de puta. tenia que ganar vosta no ? . esto se convirtio en un ASCO TOTAL

indignado estoy, ya uno no sabe para que va a la cancha si los resultados estan puestos.

vos sabes porque adicionaron tanto en boca -racing?

coomo roba voka x favor!!! es reee eviente ensima!!!

lo de estos dos “eqipos” no tengo palabras la verdad, UNA VERGUENZA!

hubo un expulsado y uno ed rasin estuvo 2 min en el piso tirado…
pero noc si es taan asi xq me lo dijo un vostero…

asi q es chamuyo seguro

realmente no se perdio nada de Tiempo. enserio es que no se perdio nada. yo tiraba que ivan a dar 2 o quizas 3 Minutos si . pero 5 fue totalmente exagerado , como digo arriba el partido estuvo movido no hubo nadie en el suelo como para decir que fue por eso. la unica rta es : arbitro TRUCHO. de verdad que no se debio dar todo ese tiempo. un afano.

lo de gimnasia es increible como despues de tantos malos resultados, sigue en primera. todavia se mantienen por esa campania contra boca que pelearon palmo a palmo el campeonato hasta la ultima fecha, si no estarian en la b.
y repito, siempre recuerdo una frase de gustavo lopez en relacion a racing. “hay cosas que solo le pasan a racing”

lo curioso es que la proxima semana, estos dos equipos de muertos se van a enfrentar.

que no les sorprenda que termine siendo el peor partido del campeonato, y termino 0 a 0

la verdad q racing da lastima señores…son lo peor…

cuando perdimos con sanlorenzo, dio 3min… y todos sabemos que fue reeeeeeeee trabado el 2do tiempo…

Ojala se vayan a la B
lo de hoy fue una mustra de que eso no esta lejos.

ra sin club se merece irse a la B

Horrible Racing merecedor de la promocion sin dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y nosotros no le pudimas ganar , ni siquiera hacerle un gol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2:

Que mal Racing.

Ahora falta que en OLé digan que el triunfo de Boca fue con el “corazón”

Hablan mucho, pero no dicen que Boca sin el robo de Maglio no ganaba. Mas alla de que Racing no tiene equipo para la A y todo lo que quieran.

Que jugador malo y mala leche Paletta. Bien para los chanchos. No se como todavia no compraron a Rivero.

ES INCREIBLE,ENCIMA SOY DE LA PLATA Y ME CARGABAN AMIGOS TRIPEROS Q EL DOMINGO PASADO NOS REGALO EL PARTIDO GIMNASIA…

SI NOS REGALA EL PARTIDO SUPUESTAMENTE,NO TENDRIAN Q HABER GANADO HOI??..ESTUDIANTES SE LO SIRVIO EN BANDEJA, Y…???
ME HACEN ACORDAR A CUANDO ESTABAN POR SALIR CAMPEON Y APARECIO BOQUITA CON UNAS MONEDAS Y SE CAGARON…

Y LO DE BOCA…BUE…MEJOR NI HABLAR…NO SE PUEDE CREER Q EMPATE DE ESA MANERA Y ENCIMA ADICIONAR 5 MIN CUANDO NO ERA PARA TANTO…
ME PARECE QUE COINCIDO CON DE TOMASO QUE LE QIEREN TOCAR EL CULO…jaja