¿Merece Salas un partido de despedida en River?

Tomando en cuenta las declaraciones hechas por Salas en Chile sobre River, mi pregunta es la siguiente…¿Debemos hacerle un partido de despedida cuando se retire del futbol? A mi parecer si, es un idolo y nos dio muchas alegrias…dejo la pregunta…saludos

Tomando en cuenta las declaraciones hechas por Salas en Chile sobre River, mi pregunta es la siguiente…¿Debemos hacerle un partido de despedida cuando se retire del futbol? A mi parecer si, es un idolo y nos dio muchas alegrias…dejo la pregunta…saludos

No lo jubilen todavia… :smiley:

Que dijo?

Lo que merece Salas es que lo inviten a todas las despedidas de soltero de todos los hinchas de River, creo que le gustaria mas eso que una despedida jugando al futbol.

Jejeje… yo creo que sí, que lo merece. En un tiempo fue MUY importante con la banda puesta, nos llevó a uno de los títulos internacionales que tiene el club, y las veces que podía jugar en su última etapa, aún en una gamba marcaba una diferencia inmensa con el resto de los delanteros.

La verdad, lo extraño al chileno, je.

Abrazos, Martín.

Claro que sí, no podría más que agradecerle lo bien que vistió la banda a lo largo de su carrera.

Si es un grande.

Si les contara que una de las penas mas grandes de Salas, es que nunca pudo cumplir su sueño a la vuelta de Italia, que era retirarse en River, no en Chile. Si bien con la U gano un par de campeonatos, salio goleador, llego a semifinales de libertadores (lo elimino River el 96), el siempre se ha sentido mas apegado a River…

Su sueño siempre fue retirarse en River.

yo lo haría, no se pierde nada… y se podría aprovechar el verano, con muchos jugadores europeos, ex River, etc, entradas a dos pesos, todos gritando CHILEEENO SHILEEEENO, Alexis ve eso, ve tanta gratitud, y pide al Udinese que lo dejen un año más en River…

Sería como un sueño. Verlo despedirse en el Monumental y, por qué no si es uno de los jugadores más importantes de la historia de Chile (goleador histórico de su selección, no?), otro partido de despedida entre River y la U de Chile en Chile.

Y más allá de de reconocer que su segunda etapa en River fue para el olvido, nos siguió regalando perlas como esta:

//youtu.be/Golazo Salas a Liga de Quito 2005 - YouTube

Yo no te olvido Matador

se la merece y sería una buena idea, pero todavía es jugador profesional. Para más adelante.

Que golazo contra la Liga por favooooooooor!!! Uno de los mejores goles que vi en la cancha.

Si, se merece un partido de despedida.

Si en su segunda etapa hubiera jugado aunque sea el 20% de lo que hizo cuando llego, seguro que se lo mereceria, pero al volver fue tan intrascendente por sus lesiones que solo va a quedar por el un buen recuerdo…

Por menos de la mitad de lo que fue ese gol, si lo hubiera hecho Palermo, Closs lo estaría gritando todavía… que verguenza.

NO. ME PARCE UN FENOMENO. ES SIN DUDAS EL MEJOR DELANTERO QUE VI. PERO PARTIDO DE DESPEDIDA SOLO PARA LOS MAS GRANDES DEL CLUB. HOY, EL UNICO EN ESAS CONDICIONES ES ORTEGA

si creo que si

si viene a retirarse a River , aunque sea 6 meses, si

Claro que si…

Si lloré cuando vino al partido del Enzo :oops: como no voy a llorar si le hacen un partido despedida…

Uno de los pocos jugadores que me sacó una lágrima de los ojos…

Fenómeno…