¿Merece Salas un partido de despedida en River?

salas un grande

con los animales que usan la 9 ahora que no se retire nunca

Adhiero al 100%…Un grande el Shileno, a mi me hubiera gustado que se quede un tiempo mas en River…

seria bueno juntar la mayor cantidad posible de jugadores que jugaron en la ultima supercopa…
Salaas, el muñeco, Sorin, Astrada, Enzo para un partido amistoso… jojo, estoy pidiendo mucho no?

No. Despedidas se le hicieron al Beto y al Enzo; aunque Salas halla sido un gran delantero no estuvo a la alturo de estos 2.

Una despedida o partido homenaje me suena a demasiado, mas que nada teniendo en cuenta que en su segunda etapa en River se dedico mas a la joda que a jugar a la pelota y teniendo en cuenta que partido homenaje se le hizo solo al Beto y al Enzo (algun otro mas?) y creo que hay otros antes que el Chileno.

Igual un grande el Matador eh, de los mejores delanteros que vi con la banda. Un crack que nos dio muchas alegrias.

me parece que no llega a ser un enzo francescoli.

Nose si un partido despedida

a los q se le hicieron eso fueron al beto , al enzo y en unos años al burrito

pero estaria es un grande el matador

No se, tuvo un gran paso por el club, pero fue corto. Ademas, Aguilar no le hace partido despedida a nadie. Menos mal que no fue contemporaneo de Labruna, porque tampoco le hacia partido despedida.

Ojala que le hagan un partido despedida. :slight_smile:

si, para mi si, pero cuando el decida retirarse, es un grande, con respecto a quien se le hizo y a quien no, river debe demasiados partidos a idolos, ni a carrizo o labruna, por dar ejemplos, se le hizo

sisis hay q hacerlo, nos dio mucho

siii
se la merece
seria lindo.

:slight_smile:

Seria medio al pedo, a los 5 minutos de arrancado el partidito, Titi informaria… “Uhhh, a Salas le tiro ehh, uy uy uy, si si, me parece que no sigue… uhhh Abreu se esta moviendo.”

Igualmente, seria lindo. Uno de los ultimos grandes 9 que vistio el manto sagrado.

para mi ni a palos luego de la pauperrima imagen q dejo en su 2da etapa…

Si, se merece partido despedida. Vendrá marandonga a jugarlo? jejeje

Abrazo, Seba.

No.

No se retiro todavia?

Si.

No, pidiò un millòn de dòlares para retirarse… :? ( :lol: )

Abrazo! Maxx

Linda idea.

No, pidiò un millòn de dòlares para retirarse… :? ( :lol: )

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Y los hinchas del equipo donde esta… eh… jugando, hacen cola en las calles para aportar unos pesos a la causa?

:lol: :lol: :lol: