Merece ovación

Ver resultados de la encuesta: FALCAO Merece Ovación

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 38 (88%)
  • NO: 5 (12%)

Hace goles.
Juega para el equipo.
Genera situaciones.
Arrastra marcas.
Cambia resultados.
Es un jugador positivo en el plantel.
Es de las inferiores.
La mete cuando es necesario.
Sino la mete, rinde.
Se recuperó de dos lesiones jodidas.
Fue clave en partidos del año pasado.
Es clave en este equipo.
Le hizo goles a todos los grandes.
Definió SUPERCLÁSICOS.

Para cuando una ovación para Radamel Falcao García Zárate? A caso no la merece?

no veo xq no mereceria una ovacion… pero ya va a llegar…

salu2!!!

Merece una ovacion sin dudas, q suerte q no lo vendimos, una q nos salio bien, ese pibe parece argentino e hincha de River fanatico, deja la piel en la cancha. Aguante Falcao!!!

salu2!

sisi, se me merecee una, y ya va a llegar, muy prontoo, :slight_smile: y si nos fijamos bien, desd cuando esta en river,? masomenos, mas d 3 años,y juega muy bien. y eso em hac feliz, :slight_smile: jaja

totalmente de acuerdo, nose porq no le hicimos ovacion

RIVER TE AMO

es el mejor jugador de river, claro que si

se desmarca
hace goles
defiende
genera situaciones
la busca
se mueve
sin dudas, es el mejor jugador que tenemos

Falcao puede tener partidos buenos o malos… pero lo que es elogiable en èl… es que siempre deja todo dentro de la cancha… sabe donde està… conoce lo que es River ( cosa que algunos creo que todavìa no cayeron que estan en Riveer)…
Falcaooo! Falcaoooo! Falcaoooo!!!
En las buenas y en las malas siempre con vos!!!

aveces lka gente ovasiona a SANCHEZ , Falcao merece ser mas ovasionado que el chileno …

Pero tranquilos. Que hace una semana Falcao era un muerto de hambre, que jugo un par de partidos decentes por la sudamericana y le pesaba la camiseta. Ahora es un gran idolo que debe ser ovacionado?. No cambiemos de un dia para otro. Falcao tiene partidos muy buenos y algunos muy malos. Yo creo que le falta aun para ser ovacionado.
Lo de Sanchez pasa por que es un jugador distinto, que representa lo que es River, que con un par de jugadas te hace gritar.

es lo q dije yo
siempre hay q tenerlo de titular es un jugador
q te mete un gol en el momento mas inoportuno
es un grande
se merece un falcaoo falcaoo o colombiano colombiano xD

saludos

quien dijo que falcao era un muerto de hambre??? todo el verano se discutio en el foro, sobre la titularidad de el o la de abreu, y muchos, muchisimos entre los que me incluyo (de vez en cuando pego una) levantamos la bandera de que el 9 titular de arranque en river tenia que ser falcao, por muchas razones, sobre todo las que dijeron mas arriba, se rompe el lomo laburando para el equipo y principalmente, es capaz de armarse sus propias jugadas, no la mete solamente si esta solo abajo del arco, abreu necesita que river juegue a algo a lo que river no esta acostumbrado, igual al loco lo banco no me parece tan mal jugar con los dos juntos, un delantero oportunista y otro con los huevos bien puestos

tigre te re banco, tremendo cabezazo el de ayer

claro q l amerece y te falto decir,q no se quiso escapar corriendo a europa como otros

yo creo q falta poco y se la damos:D

Falcao Se Merece Una Ovacion Por Supuestoo El Pibe Siempre Deja Todo En La Canchaa Se Mata Por River.

El tigre se merece ya hace bastante una buena ovacion, ayer

lo ratifico!!

es uno de los mejores jugadores q tiene River…tiene q ser siempre titular

pero no cn Abreu, cn Sanchez o Buonanotte!!!

saludos…

SIGUE SIN GUSTARME, NO GANO NADA

DEFINIO SUPERCLASICOS??? :confused:

HIZO UN GOL SOLO CONTRA LOS BOSTEROS OFICIAL, SE PIERDE MAS GOLES DE LOS QUE HACE

NO ES MAL JUGADOR, PERO TAMPOCO LA OVACION, COMO ME PARECE Q TAMPOCO LA MERECE SANCHEZ, LA OVACION ES PARA EL VERDADERO JUGADOR QUE GANO TODO CON RIVER Y QUE TANTAS ALEGRIAS NOS DIO Y ES ARIEL ORTEGA, HOY POR HOY NADIE MAS

PORQUE ORTEGA GANO LA LIBERTADORES, HIZO GOLES IMPORTANTES VARIAS VECES ES UN CRACK, FALCAO LE HIZO UN GOL A BOTAFOGO Q ES UN EQUIPO Q NO LO CONOCEN NI EN BRASIL Y UN GOL A VOKA POR UN PASE MAGISTRAL Q LE DIO BELLUSCHI LO DEJO SOLO CONTRA EL ARCO

pensa que contra botafogo despues del ultimo gol, empece a cantar falcaao falcaaao y no me siguio nadie, contra voka apenas escuche a 20 tipos. debe ser que le falta todavia…
pero conozco a gente que dice que es horrible, que es el proximo farias (mete 1 y se pierde 30), yo creo que es un gran jugador, completo e hincha de river. se la merece.

merece mas ovacion que el shileno

Falcao es un jugadorazo, y tiene que estar de titular siempre es uno de los que mas pone, y cuando entre en racha no lo para nadie…

Co-lom-biano, Co-lom-biano, Co-lom-biano, Co-lom-biano!!!

Obvio q se merece!
pero parece q ovacionan cuando tiran caños nomás (chileeeno, chileeeno)