Merece ovación

Seee que se la merece!!! El pibe ha hecho goles importantisimos ya sea para abrir el resultado o para ganar partidos!!

Ojala el miercoles haya una ovación para él, junto con el: Orteeega!! Orteeega!!
y el Chileeeno Chileeno, falta el: Falcaao!! Falcaao!!

Salu2!!!

si se la merese

por traspìrar siempre la camiseta yo tambien diria esta eduardooo Eduarrdooo!!! x tuzzio otro q la traspira

TOTALMENTE DEACUERDO…

Alexis a mostrado lo que puede dar… . mas no ha dado aún.

Es un jugadorazo Falcao
Titular indiscutible, dupla con el chileno
son jugadores que siempre se merecen ovasion
que no pueden faltar en el equipo…

Por supuesto q se merece la ovación.
Es un jugadorazo falcao.

Salu2.

esta claro q lo merece…

pero ademas quiero decir q al shileno se lo aplaude y obaciona

demasiado…vallamos mas tranqui!

No nos confundamos por 1 partido contra unos muertos (no ganaron en lo que va del año, perdieron con San Martin de SAN JUAN de LOCAL), ya que Falcao cuando entro en la Copa no toco 1 pelota, y en los partidos del campeonato no habia hecho goles ni figurado tampoco, como 30000 partidos atras de este. Aunque en algo te voy a apoyar, se lo vio mas motivado este Domingo, y a veces un MAL jugador motivado rinde mas que un BUEN jugador sin ganas. Nada mas.

te olvidaste una

ama la camiseta de river como pocos en el plantel y eso tiene que ser muy valorado… muy buen thread
para mi se merece ovacion
saludos

A mi no me gusta, que grite los goles contra el botafogo y boca no lo voy a negar, pero cuenten cuantos goles se erra tb, Se acuerdan de Juan Pablo Angel, ese era un grande ese era completo , ese hizo goles…y como en esa epoca estabamos mas exquisitos, al principio no lo queria nadie, ahora porque hizo dos goles importantes hay que ovacionarlo, no cre que sea para tanto,igual hay que reconocer que es mejor que Abreu y pone huevos…y ¿Porque lo ovacionamos a Sanchez y no a Falcao?porque Sanchez es tipico jugador del paladar nuestro, y el unico que puede hacer algo distinto con ortega, aparte de esos dos que otro jugador tiene una gambeta desiquilibrante, nadie.Buena esta es mi opinion, nada mas.

Este es un tema insolito en river en los ultimos años…

REALMENTE INSOLITO…

Nos quejamos de que no ganamos nada en los ultimos años, pero, a los jugadores los quemamos como si hubieran ganado 4 libertadores, 3 torneos y 3 intercontinentales!!!

Digamos, Alexis Sanchez es un gran jugador, pero NO ES PARA OVACIONAR porque simplemente todavia no es ningun idolo, hay algunos que ya lo ovacionan como si hubiera ganado todo en river y todavia no gano ABSOLUTAMENTE NADA! que van al teatro a la cancha? NOOO, si realmente son fanas de river, no van para gritarle chileeeno chileeeno a alguien que todavia no nos dio nada…que nos dio un par de apiladas? algunos goles sin mucha importancia?, esperemos a que nos den algo antes de ovacionarlos, sino esto no tiene sentido…

Falcao lo mismo, aunque todavia por suerte no lo quemaron…

Al mismo Abreu!!! en el verano, metio el gol de penal y todos URUGUAYO! URUGUAYO! URUGUAYO!
paraaaa viejo que ni siquiera era un partido oficial…
Bueno, la cuestion es que tenemos que ir TODOS, DIJE TODOS, A LA CANCHA VS AMERICA Y EN TODA LA COPA

Eso es porque esta lleno de “Neo-Hinchas” de River. Aplauden cualquier cosa, hacen posts boludos como este porque no habra vivido otras epocas, y ya quiere tener su idolo que desde que esta en River tuvo 2 partidos buenos de 100, contra Botafogo y contra Voka (y hasta ahi, hizo un gol nada mas). Si me dicen que contra SAN LORENZO jugo un partidazo por hacer un gol SOLO de cabeza y un par de jugadas que terminaron en nada, entonces Martin Cardetti en el 97 era Edson Arantes do Nacimento… Dejemonos de joder.

toy de acuerdo con todos q merecee obacion x los huevos q pone todos los partidos!!

pero me pregunto… q cantitoo se le puede gritar?? xq no rimaa ninguno con su nombre

COLOMBIANO!
COLOMBIANO!
COLOMBIANO!
COLOMBIANO!

Totalmente de acuerdo.
Es verdad que el paladar del hicha de river no es conformista y le gusta que el equipo luzca en todos los partidos. Pero tambien debemos ser realistas. En el futbol de hoy cada vez es más dificil jugar a lucir y deslumbrar (si no preguntale al cholo con su esquema 3-3-4). Yo pido que nos ubiquemos en la realidad de River, nuestros jugadores necesitan del apoyo. si seguimos pensando que los de hoy son muertos que no se comparan con los del pasado…que angel…que el conejo…que ariel (en sus buenas épocas), no le damos oportunidad a los nuevos valores.

Hay que ovacioar a Falcao…y para mi la ovación debe ser hoy contra los mexicanos.

Pero no solo ovacionar al Tigre…alentar al equipo de hoy no alentar al equipo de ayer…el que juega es el de hoy y el que nos debe dar las glorias es el de hoyno el del Beto o el Enzo …River tiene un pasado glorioso pero si seguimos así va a aseguir siendo solo pasado…yo quiero que sea presente y futuro.