quiero q venga Shaffer, me cabe, mercier no, prefiero a nico domingo
saludos
quiero q venga Shaffer, me cabe, mercier no, prefiero a nico domingo
saludos
Quien es mercier ?
Para mi es un exelente jugador. Espero que venga. Me gusto siempre
por la edad que tiene…barrado y 200mil dolares es suficiente. no vale lo que piden ni ahi.
no me gusta mucho este muchacho…
dejense de joder con mercier…traigan jugadores DE EQUIPOS GRANDES POR FAVOR…en todo caso…
Acaban de decir que se define hoy a la tarde, a las 7 pm en fox sports o en delplata en el programa que hacen ese en vivo x tele y radio nassaralla confirma si se hace o no lo de shaffer lo de maxi y lo de mercier, las 3 negociaciones se cierran hoy x si o x no
ya esta pasado de edad creo ,pero podria servir al plantel
NO SE COMO ALGUIEN PUEDE DECIR QUE EVO MORALES ES UN IDOLO DE ALGO!!! EL TIPO ES UN MISERABLE
En algún momento escribí…River vende caviar y compra mortadela…
Quieren mejor ejemplo…Dejan ir a Poncio y traen a Mercier ???
q ahorren la guita y la cometa y anoten a nico domingo , lñe roba el puesto a ahumala en 5 minutos
La palabra ahorrar hoy en dia en river no existe, abras querido decir… q la guita vaya al bolsillo de aguilar, y que anoten a nico domingo …
Un jugador de equipito chico como el de tu nick.
[quote=“Cruzada del tablón, post:53, topic:69001”]
Un jugador de equipito chico como el de tu nick
[/QUOTE]mercier no juega en la seleccion francesa???:roll:necesitamos jugadores de jerarquia y mas si tienen trayectoria,nos vendria muy bien:roll:
mercieeeeeeeeeeeeerr…si dejabamos a ponzio podiamos encajarle al equipo español a ahumada y traiamos al pibe escudero que la descoce…
Capaz que pibe se penso que era Ramon Diaz :D:D:D:D
[quote=“HagaPatriaMateUnBost, post:56, topic:69001”]
Capaz que pibe se penso que era Ramon Diaz :D:D:D:
[/QUOTE]pobre ramon:lol:
por fin alguien que piensa igual que yo!!!
además la cara se le cayó en el momento que dejó afuera a Nico Domingo que es diez veces mejor…
Gorosito tiene más doble discurso que toda la comsión directiva de River junta. Si por el fuera traía todo el plantel de Argentinos para hacer negocios.
PAREN DE QUEJARSE AL PEDO…
los que dicen que mercier no es para river tienen tanta razon como los que dicen que venga…
osea FIFTY FIFTY
yo quería a GUIÑAZU pero imposible, así que venga, haber si hay chances de que alguien
ORDENE EL MEDIO QUE ES LA CALLE FLORIDAel hecho que venga tambien abre la puerta para criticar a Gorosito, pues hasta ahora no trajeron a nadie de lo que pidió.
Todo DT tiene un pollo.El de SIMEONE FUE CABRAL , tal para cual.
Y si tiene 29 años, hoy por hoy no es tan horroroso.
VIVIMOS DICIENDO QUE A ESTE EQUIPO LE FALTA PERSONALIDAD.BATAGLIA, IBARRA, PALERMO cuantos tieenenn
EN EUROPA PIRLO , MALDINI, BECKAN, ETC ETC sigo
exacto, ademas el tipo como todo jugador salido de la B, va a correr va a meter a trabar con la cabeza, lo dijo pipo no va a clavarte un gol al angulo pero va a meter y meter q es lo q falta para ganar partidos chivos
PD: a marcier lo descubrio caruso lombardi q es un versero barbaro, pero si hay algo que no es, es ser boludo