Mercier

Alguien sabe que paso con Mercier ? viene o no viene ?

Tengo la esperanza que de venga y juegue en lugar del putito de Abelairas (no lo soporto mas a esa maracota )

Alguien sabe que paso con Mercier ? viene o no viene ?

Tengo la esperanza que de venga y juegue en lugar del putito de Abelairas (no lo soporto mas a esa maracota )

No juega por izquierda… Tiene que jugar por Ahumada si viene… Todavia me sigo lamentando por vender a Ponzio y mas me lamento por saber donde esta esa plata … Porque nunca la usaron

a mercier queres vos??? mama mia

Estamos listos con el dolape

la idea de gorosito es jugar con doble 5, Ahumada Mercier, espero que eso signifique que Abelairas desaparece.
No se como, pero que entre Mercier y salga Abelairas.

Creo que sería la unica incorporacion que vendría…
Del resto de inscriptos… no viene ninguno!
Mi Humilde Opinión!

No te puedo creer que estemos pidiendo a un tipo de 29 años.

la idea de gorosito es hacerse unos magos encajandoles a River un jugador con nivel de nacional b que ademas tiene 30 pirulos…

jajaja algo de eso debe haber, porque rechazó a Victor Caceres, un jugador titular de la selección paraguaya, de 24 años y que dicen es muy bueno.

Cagonsito lo quiere por una única razón, satisfacer su bolsillo. Está claro que tiene un porcentaje del pase. De otra forma, no lo pediría como si fuere el mismísimo Redondo. Para mí no es un jugador para River, para nada.

prefiero a victor caceres qe juega en la seleccion de paraguay i encima sobresale x su actuacion en las eliminatorias…puede jugar de volante central i volante x derecha, contiene mucho ekilibrio en el medio kampo en el momento de la salida de sus laterales

Mercier nos vendria bien , porque el unico cinco del plantel es Ahumada.

Me gustaria que River forme asi :

Vega

Ferrari o Villagra - Cabral - Sanchez - Shaffer

Mercier - Ahumada

Gallardo - Buonanotte

Fabbiani - Falcao

No es q no qiere a Victor Caceres, el prefiere a Mercier q ya lo conoce y sabe q le puede rendir, los q hablamos giladas somos nosotros…

q traigan alguien por la izquierda mas vale.

gorosito dijo por radio del plata que mañana se cerrarian los pases de Shaffer y de Mercier segun le habian dicho…

y le preguntaron por Caceres y dijo que lo habian anotado los dirigentes…

A mi Caceres me ilusiòn pero cuando leì en La Pagina Millonaria que Libertad no lo habìa querido vender a Europa a pesar de las ofertas en euros que recibiò, se me fue la ilusiòn .- Con que lo podemos comprar nosotros? Los paraguayos no son indigenas que le damos espejitos de colores

coincido totalmente :smiley:

no viene. por mi que no venga, yo si venia igual lo hubiera puesto de 4.

SI FUERA POR MI LO TRAIGO A GUIÑAZU O A BELUSCHI… PERO LOS QUE ELIGEN SON GOROSITO Y LOS DIRIGENTES, ASI QUE…

DE TODAS FORMAS ME PARECE MAS JUGADOR ESTE MUCHACHO QUE AUGUSTO O ABELAIRAS. CON QUE SALGA CUALQUIERA DE ESTOS DOS INVENTOS ESTOY UN POCO MAS CONTENTO