Mercier

yo quiero que venga mercier por el solo hecho que su rendimiento es una incognita…

pero donde va a ir la plata de ponzio si no viene mercier no es una incognita

Que inocente Pipo

PAREN DE QUEJARSE AL PEDO…

los que dicen que mercier no es para river tienen tanta razon como los que dicen que venga…

osea FIFTY FIFTY :smiley:

yo quería a GUIÑAZU pero imposible, así que venga, haber si hay chances de que alguien
ORDENE EL MEDIO QUE ES LA CALLE FLORIDA

el hecho que venga tambien abre la puerta para criticar a Gorosito, pues hasta ahora no trajeron a nadie de lo que pidió.
Todo DT tiene un pollo.

El de SIMEONE FUE CABRAL , tal para cual.

Y si tiene 29 años, hoy por hoy no es tan horroroso.
VIVIMOS DICIENDO QUE A ESTE EQUIPO LE FALTA PERSONALIDAD.

BATAGLIA, IBARRA, PALERMO cuantos tieenenn

EN EUROPA PIRLO , MALDINI, BECKAN, ETC ETC sigo?

no va a venir ya lo dijeron la otra vezz yo no creo qe sea la gran incorporacion ersx un tipo grande que siempre jugo en la B

ojala llegue un 5 sea caceres o sea caceres, personalmente m gustaria q lleguen los dos para tener mas variantes para ambas competencias pero todos, sabemos q eso es imposible, tmb me iluciono con shaffer para mi ese pibe tiene mucho futuro

lo de que jugo en la B es relativo… no por eso es menos jugador…

claros ejemplos son Morel y Castaño de tigre que llegaron a la primera de grandes y son tremendos jugadores y un par de años atras jugaban el Argentino B…

Hauche y Lavezzi tambien son ejemplos de que podes venir de abajo y ser bueno…

idem prefiero al paragua. pasa q gorosito dijo q no lo kiere. ahora entiendo porq estamos asi.es una locura. un jugador de la b si y uno de seleccion no!.

Igual mercier nos saca las dudas, no solo jugó en la B, jugó en la C:mrgreen:
O sea, si termina en River y rinde, lo quiero YA a caruso lombardi como manager de River.

Menos mal que cierran con los jugadores que quiere, y ahora Mercier es muy necesario ya que no anotaron a Domingo para el torneo y sino nos quedamos con un solo 5, Mercier es la gran oportunidad para sacarse de encima a Abelairas por lo menos hasta que vuelva Gallardo.
Y Shaffer me gusta, por fin vamos a tener presencia por el sector izquierda con un zurdo que sepa tirar buenos centros.

nico domingo dijo GrimbergX( que no era necesario anotarlo (a ortega y a sambueza tampoco)
porq son jugadores del club

ojala que no venga muerter

No me parece prudente desprestigiar a un jugador solo porque jugo en la B, en la C o en la Z… el que conoce el futbol del ascenso, lo vio o conoce a alguien que haya jugado ahi, sabe que no es asi nomas, es mas, a este equipo de maricotas le vendria bien un negro de la B o C que meta el pie como hombre y vaya al frente.

En serio? entonces no ocupa cupo? yo pense que su situacion era distinta a la de Sambueza y Ortega porque el contrato lo habia rescindido él mismo y no el club, pero ojala sea asi.
Lavezzi, Hauche, casi todos los de Tigre, Mouche, Chavez (salio de Atlas ese pibe), hay muchos que salieron de la B y rindieron…

totalmente de acuerdo…

aparte si no viene mercier no es que van a traer a mascherano…

se van a guardar la plata…

nose porque tanta bardeada a mercier…

Mercier no creo que venga…

i mira bergessio tambien , son jugadores pretendidos x europa…los casos de bergessio ,hauche i lavezzi son distintos xqe subieron a primera de jovenes pero morel y castaño es distinto xq ya tienen casi 30 años i siempre tienen ofertas i no solo del medio local, mira si viene mercier i desp lo vendemos a 6 millones de dolares (lo trae el milan para el retiro de gattuso…jaj no joda )me cago de risa jajaj

pero que fantasia q tienen por favor!!!
que se van a guardar la plata, quien???
otros dicen tendria q venir Belluschi, con que guita???
y otros dicen, y donde quedo la guita de Ponzio y Conca???

a ver si aterrizan!!! River esta fundido y debe mas de usd 50 millones
si fueras acreedor y sabes que vndieron a fulano, no vas a hacer cola al club???
no sean bobitos!!!

Y buehhhhh por eso estamos como estamos.
Quieren pagar lo que no vale por un jugador de la B con 29 años, miren como estaremos para que el tecnico lo pida como una salvacion, mas aun sabiendo que es ultrabostero este Mercier.
Yo en River no lo quiero !!!
Los Sabados jugaba en Platense y los Domingos iba a ver a la bosta :chupala:

Traigan al paraguayo Victor Caceres que sirve y es mas joven !!!

me gusta es formacion
yo me inclinaria por ferrari en vez de villagra:twisted:

Saludoos

ME PARECE QUE LA INCORPORACION DEL PARAGUA CACERES SERIA UN MEJOR NEGOCIO, YA QUE SIENDO JOVEN SE PUEDE REVENDER CON MENOS COMPLICAIONES.