Tenes razon editemoslo por un, “claramente” no entendiste…
Yo no me referia a todo comentario como chiste sino a que no se hable del tema que es algo serio, sin que sepan totalmente o bien, que no se hable, al menos es lo que me parece correcto a mi. (directamente el thread me parece incoherente y poco serio pero bueno, es mi opinion nomas)
Gracias por lo de crack maestro. Saludos.
Cuando se van a pelear con las manos estos pibes? que lo peleen como lo peleó el finado gonzalo cuando lo echaron a la mierda. Un tiro en cada pierna, se piensan que estan en sicilia, manga de cagones.
No sé qué onda, media hora antes del partido que se escucharon un par de estruendos y en la popular se fueron todos (bueno, varios) para arriba. ¿Alguien tiene idea qué pasó?
Yo lo que vi desde la Belgrano fue que le pegaron a uno, cuando estaban por entrar los bombos, seguramente algo parecido a lo del otro dia de la bengala, y parece que al que le pegaron medio que se quedo ahi y lo fueron a buscar y ahi la gente se fue toda corriendo.
Media hora antes del partido masomenos, en la previa, uno lo arrebato a otro, anda a saber porque, y de ahi le empzaron a pegar entre 5 masomenos, no se si decis eso o que, jaj.
alentar los 90 minutos sin parar en las buenas y en las malas eso es bancar
ala cancha se viene alentar no a boludiar y putiar para eso ni bengan, salames, desps ablan ke somos violentos pero uds? son peor porke se esconden en las tribunas porq no le dicen a los jugadores las cosas en la cara como debe ser o k tienen miedo?
Pero qué barbaro! Y ya que bancan tanto al equipo, pq entran al mismo tiempo? Quieren todo el protagonismo ustedes, no les importa bancar a nada más que a sus propios intereses personales. La gente que banca al equipo es la que no tiene un mango y se las arregla para pagar la cuota social, se las arregla para viajar desde cualquier lado sin la ayuda de un aparato mafioso. Vos no tenés derecho a decirle a la gente cómo tiene que actuar en la cancha.
En la cara? Me gustaría decirle a tus ídolos (esos mafiosos a los que admirás) un montón de cosas en la cara, pero sí, tengo mucho miedo. No me interesa extorsionar/amenazar a los jugadores, para eso están los “valientes” de la barra.
Bah, no sé ni para qué me gasto…
Anda negro de mierda te haces el que tenes aguante y tenes 18 años, son la peor barra de la argentina, al igual que todas, y vienen a hablar de aguante jaja, pero por favor, si no le pegan a nadie ustedes.