Mercenarios del tablon

Tenes razon editemoslo por un, “claramente” no entendiste…
Yo no me referia a todo comentario como chiste sino a que no se hable del tema que es algo serio, sin que sepan totalmente o bien, que no se hable, al menos es lo que me parece correcto a mi. (directamente el thread me parece incoherente y poco serio pero bueno, es mi opinion nomas)
Gracias por lo de crack maestro. Saludos.

Ahí me parece mucho mejor. Incorregible.

Cuando se van a pelear con las manos estos pibes? que lo peleen como lo peleó el finado gonzalo cuando lo echaron a la mierda. Un tiro en cada pierna, se piensan que estan en sicilia, manga de cagones.

los muy hijos de puta esperan hasta cuando esta por salir el equipo para hacer la entrada, me tienen harto, siempre lo mismo

Hoy de nuevo le dieron lindo a uno en la entrada de ellos.

No sé qué onda, media hora antes del partido que se escucharon un par de estruendos y en la popular se fueron todos (bueno, varios) para arriba. ¿Alguien tiene idea qué pasó?

somos de los pocos que bancamos al equipo, los demas estan boludiando comiendo, con los celulares o putiando.

Que es bancar al equipo?

Yo lo que vi desde la Belgrano fue que le pegaron a uno, cuando estaban por entrar los bombos, seguramente algo parecido a lo del otro dia de la bengala, y parece que al que le pegaron medio que se quedo ahi y lo fueron a buscar y ahi la gente se fue toda corriendo.

Media hora antes del partido masomenos, en la previa, uno lo arrebato a otro, anda a saber porque, y de ahi le empzaron a pegar entre 5 masomenos, no se si decis eso o que, jaj.

Se, y en la previa parece que hubo bardo con aaaj, noc si la barra o quien, que emboscaron unos micros

Muchos micros no pueden haber emboscado por que eran 20 :mrgreen:

alentar los 90 minutos sin parar en las buenas y en las malas eso es bancar

ala cancha se viene alentar no a boludiar y putiar para eso ni bengan, salames, desps ablan ke somos violentos pero uds? son peor porke se esconden en las tribunas porq no le dicen a los jugadores las cosas en la cara como debe ser o k tienen miedo?

No vivis en Patagones vos ?

Il Tisa grande, pensare al nome di una mafia grande italiano, Stop scherzare.

Pero qué barbaro! Y ya que bancan tanto al equipo, pq entran al mismo tiempo? Quieren todo el protagonismo ustedes, no les importa bancar a nada más que a sus propios intereses personales. La gente que banca al equipo es la que no tiene un mango y se las arregla para pagar la cuota social, se las arregla para viajar desde cualquier lado sin la ayuda de un aparato mafioso. Vos no tenés derecho a decirle a la gente cómo tiene que actuar en la cancha.

En la cara? Me gustaría decirle a tus ídolos (esos mafiosos a los que admirás) un montón de cosas en la cara, pero sí, tengo mucho miedo. No me interesa extorsionar/amenazar a los jugadores, para eso están los “valientes” de la barra.
Bah, no sé ni para qué me gasto…

Anda negro de mierda te haces el que tenes aguante y tenes 18 años, son la peor barra de la argentina, al igual que todas, y vienen a hablar de aguante jaja, pero por favor, si no le pegan a nadie ustedes.

Pero “el gran tisa” en su presentacion dijo que era de Carmen de Patagones, hay algo que no me cierra

a mi lo que no me va es que escriba todas las palabras con faltas de ortografía, eso ya lo hace aproposito… y es al pedo