Che, estos acontencimientos, están saliendo en los noticieros? Puede ser que estoy viendo poca TV ultimamente, pero siento que se esta hablando poco del tema.
Yo ayer hable con la familia, con los primos y eso y no sabian nada, es verdad, pero para mi el chabon lo esta ocultando con la familia…
si no lo van a matar, igual esta loco, esta la esposa embarazada tiene hijos todo , es un boludo… al pedo se mete,
yo lo vi por ultima vez en velez all boys fue a la cancha ese dia.
Si estoy segurisimo que lo debe tener oculto por que cuando hable con familiares de el ni sabian que estaba en la andadas esas de tratar de volver . Otra vez quedo embarazada va por el segundo no? . Abrazo ezee despues te busco por msn y hablamos un rato que hace banda que no te cruzo .
Andy : Hablamos del turco pero olé le pifio al nombre por eso yo puse que se llamaba sergio .
Porque nadie se entera, se ocultan las noticias, se le miente a la gente. Se oculta que Passarella tiene contacto con la barra oficial, no se da a conocer “que la joda no se acabo”, no se dice que estos hijos de putas de la mano de passarella siguen pudriendo al club y perjudicando a los hinchas y socios que amamos a River.
y solucionas algo con eso? ya paso en el 2007 y lo único que lograron fue sembrar el miedo en la gente que iba a la cancha, diciendo que no se podía ir a la popular, y cosas así, al pedo si se matan que se maten y listo, todo el mundo sabe los contactos de los dirigentes con la barra, ole lo puso 202313 veces, y se hace algo? no, entonces ya esta mejor que no salga nada y no darle de comer a los pelotudos como elio Rossi o el idiota de feimman
Pero tiene que salir a la luz, justamente para que se presione a los clubes y a la AFA, para erradicar a las mafias del futbol. Ahhh entonces para vos no hay que decir nada, si total no pasa nada y le damos de comer a los periodistas??
Hay que empezar a no quedarnos con los brazos cruzados y empezar a reclamar y presionar nosotros, no podemos pretender que una manga de burocratas mafiosos dirigentes del futbol terminen con esto…
No hay que dejar que pase lo mismo que paso con aguilar, que “porque no pasaba nada” la mayoria se quedaba de brazos cruzados…