Mercadopago

Tengo un par de dudas acerca de Mercado pago.
Alguien lo usó?
Tengo la duda sobre, como lo cobro? el flaco que me compró ya me pagó y tiene el comprobante.
Además tengo vencida una factura de comisión de mercado libre, eso me afecta en mercado pago?
Ayuda.

Tengo un par de dudas acerca de Mercado pago.
Alguien lo usó?
Tengo la duda sobre, como lo cobro? el flaco que me compró ya me pagó y tiene el comprobante.
Además tengo vencida una factura de comisión de mercado libre, eso me afecta en mercado pago?
Ayuda.

Pagás en un Rapipago o pago fácil(previa impresión del papelito insertando el importe total). Se acredita y listo, cero problem.

Ah, si sos el vendedor tenés que esperar que se acredite y envías el producto.

Y si ya te pagó entra a la página de mercadopago y fijate si se te acredito a tu cuenta.
Con la factura vencida no pasa nada

si pagó un cupón puede que tarde en acreditarte la plata en tu cuenta de mercadopago

cuando pagas en mercadolibre en cuotas, lo podes hacer con cualquiera tarjeta o alguna en especial q sirva solo para mercadopago??

Ya se me acreditó el pago, como hago para cobrarlo?
Pasa algo si debo comisión de Mercado libre?

Lo tenes que derivar a tu cuenta de x banco, y después lo retiras de ahí

Que paja, y si pongo, devolver dinero, cuando se le acredita? donde lo retira?

Ni idea porque nunca puse devolver dinero jajaa. igual creo que también se puede retirar de un cajero automático

igual para cobrarlo te va como un mes o algo así

Alguien que me ayude con lo de devolver dinero, por favor.

Chances? 2 días hábiles man.

como lo derivo a la cuenta del banco? no se nada…

acá te explica
https://www.mercadopago.com/mla/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=FAQ&faqId=3004&categId=take&type=FAQ

si sos usuario profesional sino tenés que esperar a que el tipo te califique o 21 días

Tene cuidado que solo podes retirar el dinero cuando del otro lado te ponen positivo, sino ni idea como sigue la cosa. A mi me pagaron así y no tuve problemas para pasar el dinero a mi cuenta bancaria. Saludos.

PD: todo demora 48 hs, es decir para acreditar y después 48 hs mas para pasar a cuenta.

Como hago para retirar lo de mercado pago, si ya lo tengo acreditado, no entiendo eso…

Yo lo transferí a mi cuenta bancaria.

Saludos.

como lo hago