MERCADO

Primero les agradezco las salutaciones por la nota de La Nación. Esto es lo que tengo a las 16hs.

Nicolás Sánchez: Se reunieron al mediodía y se reúnen a eso de las 17hs. Hay un principio de acuerdo para comprarlo en 500 mil dólares (50%). La operación está abrochada desde el fin de semana, pero apareció un interés de Arsenal que seguramente no modificará el panorama.

Mario Daniel Vega: Si Chicago consigue un reemplazo, podría llegar. Los de Mataderos pretenden una venta definitiva y River un préstamo. Están negociando. Habría un tapado del exterior.

Alexis Sánchez: Pese a que un medio chileno dice que su representante lo descarta, a mí me dijeron que esta tarde estará la respuesta definitiva, y que si Udinese no se desprende de un extranjero, la chance es alta porque pondrían una opción, cara, pero opción al fin. Si Udinese consigue liberar un cupo, Sánchez jugará en Italia.

Rodrigo Archubi: Una fuente muy confiable me dijo que termina en Nuñez. El tema es el siguiente: Hasta el viernes, dos grupos empresarios y River iban a compartir el pase. Ahora parece que Hidalgo y cía lo comprarían en su totalidad. Si no se embarra demasiado la cancha, Archubi juega en River.

Humberto Mendoza: Sin movimiento.-

Juan Carlos Menseguéz: Económicamente, cerca de River. Futbolísticamente, cerca de San Lorenzo. Ramón habló con él y le demostró su interés. JC sabe que si va al Casla, llega y hace dupla con Silvera con la Gata de enganche o a la sumo es el primer suplente de ataque para un 4-4-2.

Un par de dirigentes están presionando a Passarella para que lo acepte…

Abrazo.-

Primero les agradezco las salutaciones por la nota de La Nación. Esto es lo que tengo a las 16hs.

Nicolás Sánchez: Se reunieron al mediodía y se reúnen a eso de las 17hs. Hay un principio de acuerdo para comprarlo en 500 mil dólares (50%). La operación está abrochada desde el fin de semana, pero apareció un interés de Arsenal que seguramente no modificará el panorama.

Mario Daniel Vega: Si Chicago consigue un reemplazo, podría llegar. Los de Mataderos pretenden una venta definitiva y River un préstamo. Están negociando. Habría un tapado del exterior.

Alexis Sánchez: Pese a que un medio chileno dice que su representante lo descarta, a mí me dijeron que esta tarde estará la respuesta definitiva, y que si Udinese no se desprende de un extranjero, la chance es alta porque pondrían una opción, cara, pero opción al fin. Si Udinese consigue liberar un cupo, Sánchez jugará en Italia.

Rodrigo Archubi: Una fuente muy confiable me dijo que termina en Nuñez. El tema es el siguiente: Hasta el viernes, dos grupos empresarios y River iban a compartir el pase. Ahora parece que Hidalgo y cía lo comprarían en su totalidad. Si no se embarra demasiado la cancha, Archubi juega en River.

Humberto Mendoza: Sin movimiento.-

Juan Carlos Menseguéz: Económicamente, cerca de River. Futbolísticamente, cerca de San Lorenzo. Ramón habló con él y le demostró su interés. JC sabe que si va al Casla, llega y hace dupla con Silvera con la Gata de enganche o a la sumo es el primer suplente de ataque para un 4-4-2.

Un par de dirigentes están presionando a Passarella para que lo acepte…

Abrazo.-

Muy amable por la info, como siempre.

Passarella es tonto o se hace? JC Menseguez tiene mucha mas experiencia, y debe ser mucho mas jugador que Ruben y Falcao juntos.

Si Archubi viene a River, ¿cuánto tiempo dura?

Ojalá que se de lo de Menseguéz.

Muy buena la nota de La Nación…ya la estuve difundiendo un poco entre amigos y familiares.

supuestamente Archubi firma esta tarde con River… por que a lo mejor este en el banco el domingo no?

Si Archubi no va a pertenecer a River en nada, que no venga.

Las compras de jugadores como Archubi, Alexis y nico Sanchez o son apuestas a futuro o a fin de año lo estan vendiendo a la mierda, salvo el chiñeno, que tendria una opcion de compra cara.

Menseguez, no me parece malo, pero gol, que es lo que River nesecita, no tiene, ademas recomprar un jugador, que lo vendimos hace un tiempo sin jugar??? Una locura.

Pero ya está…la cagada ya te la mandaste…no importa que ahora valga más (porque eso lo ganó en experiencia) lo importante es formar un buen equipo ahora

Pero ya está…la cagada ya te la mandaste…no importa que ahora valga más (porque eso lo ganó en experiencia) lo importante es formar un buen equipo ahor
[/QUOTE]

Je…yo pensaba poner lo mismo, pero desde otro punto de vista, o sea la cagada ya esta hecha, para que llorar sobre la leche derramada(?)
…yo no lo vi casi jugando, pero por caracteristicas, no creo que aporte mas que Rosales o Higuain…a pesar de que no todos son de calidad arriba, superponer nombres, para mi ya seria problematico mas que beneficioso, Ruben, rosales, Falcao, Zarete, Higuain mas lo que hay abajo Etchemaite, Antonio, Rios y ademas lo tapan a estos…igual lo unico beneficioso que le veo es para renegociarlo, ya que un palo no es del todo mucho en un jugador que se puede vender de nuevo.

Gracias Mati, che una pregunta, lo de la nota la nacion (me dio paja leer lo que ponian) que es, el chabon saco info tuya? Puso directamente lo tuyo?..Como fue?

Titulares

…ZARATE ROSALES

…ORTEGA

…ARCHUBI PONZIO BELLUSCHI

VILLAGRA TUZZIO NASUTTI FERRARI

…OJEDA

exl14dt siempre con sus formaciones jeje un fenómeno !!

[quote=<< Martín >>]exl14dt siempre con sus formaciones jeje un fenómeno !
[/QUOTE]

Al pedo, para que despues venga un tal kaiser y ponga a villagra de 4, a burzac de 7, a tuzzio de 3, a belluschi de 10, etc, etc.

Al pedo, para que despues venga un tal kaiser y ponga a villagra de 4, a burzac de 7, a tuzzio de 3, a belluschi de 10, etc, etc
[/QUOTE]

Si ya nos dimos cuenta :lol:

Gracias mati por la info :wink:

Me gusta ese equipo… haria cambios en la defensa, pero no tenemos para cambiar… asi que este equipo es sin lugar a dudas, suponiendo que ortega recupere su nivel… lo mejor que tenemos… sino buonnanote.
No se porque pero le tengo fe al roly zarate, me parece que si rosales esta encendido como asistidor, nos podria ir bien… tengamos fe, es lo unico que todavia no se robaron

[quote=<< Martín >>]exl14dt siempre con sus formaciones jeje un fenómeno !
[/QUOTE]

jaajajajja

viste???es increible :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Archubi no me cierra… digamos que viene con una opcion de 4 millones de euros, es IMPOSIBLE que lo compremos en el futuro, para ser vidriera no me convence, aunque es una buena variante :roll:

Que lindo cuando Archubi se vaya de River a Europa y nosotros no veamos ni un mango. Como siguen choreandose toda la guita de los pases, es indignante.

De todos los pases que se hablan, el que más deseo es el de Menseguéz, sin duda.

jaajajajja

viste???es increible :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo le ofrecería el puesto de dt, nos saca campeón seguro el loco !!