MERCADO

me parece que Vega no tiene nivel para River :roll:, para mi es al pedo traerlo. Ojala me equivoque. Bah, mas util que Leyenda es seguro…

Que venga Villar!

un abrazo

ante todo gracias por la info matias, despues, el tema menseguez, sera buen jugador, todo lo que quieran,eso no lo discuto, pero necesitamos un 9, basta de delanteros por afuera, aparte no tiene gol, en 110 partidos metio 5 goles, hasta ruben puede hacer de delantero externo o 2° punta, archubi lo quiero, pero ya veo que rinde y a fin de año hidalgo se lo lleva a otro lado (por algo pone toda la guita del pase en vez de una parte), vega ni me va ni me viene, yo queria a montoya, sanchez dicen que es bueno, doy el beneficio de la duda porque no lo tengo visto, pero si un periodista deportivo como matias dice que tiene futuro de seleccion supongo que sabe mas que yo del tema y del chileno pienso parecido a mensequez, quiero un 9 goleador (espero que zarate recupere el fisico y el olfato) no delanteros externos, de esos tenemos varios (rosales, ortega, sciriolli, rios, ruben puede ser 2° punta).

ARCHUBI = DIOGO

Al pedo, para que despues venga un tal kaiser y ponga a villagra de 4, a burzac de 7, a tuzzio de 3, a belluschi de 10, etc, etc
[/QUOTE]

“Y la alucineta es que nadie, quiere voler… a ser como antes, no!!!” :smiley:

saludos

Archubi NO! prestamo con opcion de compra altisima para que rinda y despues lo vendan a Europa? asi no. Alexis Sanchez lo mismo. Menseguez te espero con los brazos abiertos!

Al pedo, para que despues venga un tal kaiser y ponga a villagra de 4, a burzac de 7, a tuzzio de 3, a belluschi de 10, etc, etc
[/QUOTE]

Si ya nos dimos cuenta :lol:

[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo me hiciste reir

Gracias por la info
y si es una pena que se hable de traer jugadores en River para que solovengan por 6 meses y ser vidriera de algun otro equipo.

idem baggio

Mentira tengo 2 msj no queiro ser espectador lpqp osea yo no soy espctador porq por tener pocos msj soy espcatador

Asique ponete en onda, asi llegas al nivel de “Loco Por River” , yo no lo llamaria asi, sino que le pondria algo asi como “Ponete A Laburar” Y deja de boludear todo el dia en el foro… :lol: :lol:

Aprovecho y me robo un post… jaja…

A Archubi lo necesitamos y me chupa un huevo si viene un año y se va a Europa. Soy consciente de que la realidad de River es esta y hay que asumirla. Lo que no entiendo es para que traer a un arquero suplente y no darle la oportunidad a Sand de ser el segundo de Ojeda. En fin, esto es River. Hoy.

De Alexis Sanchez no dice nada hoy, se habrá caído el prestamo?. Esperemos que con los 12 palos de superavit no tengamos que vender medio equipo en enero, hay que acordarse

Me encataria que se de lo de Archubi y lo de Menseguez, el resto mucho no me interesa…

A Menseguez si no lo traemos nos dan el diploma de boludos, teniendo en cuenta que es jóven, que tenemos la mitad, que sale barato, que la rompe, que es de River y que no viene a préstamo.

A Menseguez si no lo traemos nos dan el diploma de boludos, teniendo en cuenta que es jóven, que tenemos la mitad, que sale barato, que la rompe, que es de River y que no viene a préstamo
[/QUOTE]
Con todo lo que decis…nos dan el Diploma y con honores :lol: :lol: :lol: .
Ahora hablando encerio…es una boludez…el pibe siempre dijo que es una cuenta pendiente no haber jugado nunca en la primera…y es muuy bueno, ademas es un multifuncion…yo lo prefiero arriba…

A Menseguez si no lo traemos nos dan el diploma de boludos, teniendo en cuenta que es jóven, que tenemos la mitad, que sale barato, que la rompe, que es de River y que no viene a préstamo
[/QUOTE]
Con todo lo que decis…nos dan el Diploma y con honores :lol: :lol: :lol: .
Ahora hablando encerio…es una boludez…el pibe siempre dijo que es una cuenta pendiente no haber jugado nunca en la primera…y es muuy bueno, ademas es un multifuncion…yo lo prefiero arriba…
[/QUOTE]

ayer estube viendo varios videos en youtube de alexis sanchez y parece muy bueno pero es chileno y tiene que demostrar… no es lo mismo la liga chilena que la Argentina. Menseguez, ademas de haber jugado en Europa viene para quedarse no para que dentro de 6 meses lo vengan a buscar y nos quedemos en bolas de nuevo.

ojala se cierre lo de archubi , elresto me da igual

A Menseguez si no lo traemos nos dan el diploma de boludos, teniendo en cuenta que es jóven, que tenemos la mitad, que sale barato, que la rompe, que es de River y que no viene a préstamo
[/QUOTE]
Con todo lo que decis…nos dan el Diploma y con honores :lol: :lol: :lol: .
Ahora hablando encerio…es una boludez…el pibe siempre dijo que es una cuenta pendiente no haber jugado nunca en la primera…y es muuy bueno, ademas es un multifuncion…yo lo prefiero arriba…
[/QUOTE]

ayer estube viendo varios videos en youtube de alexis sanchez y parece muy bueno pero es chileno y tiene que demostrar… no es lo mismo la liga chilena que la Argentina. Menseguez, ademas de haber jugado en Europa viene para quedarse no para que dentro de 6 meses lo vengan a buscar y nos quedemos en bolas de nuevo
[/QUOTE]
Es que eso es lo que hay que buscar…jugadores que no vengan por un rato…jugadores que vengan a quedarse (no digo a hacer carrera en River, pero si estar mas de 2 años). Se que es todo un sueño eso…pero antes de cagarse la carrera como hizo cavegol, que se queden un tiempo mas aca y listo.

Me gustaría ver a Alexis Sánchez, vamos a ver si le hace honor a su apodo “maravilla”.
Me cae bien que venga nico sánchez, ya lo van a conocer. Es un proyecto muy interesante. De hecho, se bancó el nacional b con leo sigali con mucho huevo y personalidad. Fueron la mejor dupla del año pasado.
Y lo de archubi… que decir? es una mierda esto de los “grupos inversores” ojalá que mientras dure, la rompa.

Acaban de decir en tyc que esta casi hecho lo de Archubi, lo compraria un grupo inversor y lo cederia a River a prestamo(me tienen harto los prestamos, que manera de regalar guita) por un año y con opcion de compra.