Mercado merece seleccion?

Igual no va a ir porque hay que descartar 7 de la lista.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Este debe ser un negocio turbio entre Sabella y River para decir que es de seleccion y poder venderlo por 800 mil dolares minimo.

mercado es muy poco valorado por la gente, pero es un muy buen jugador. tiene personalidad, tiene marca, y tiene cabezazo en las dos areas. algo clave para el mundial. y otra cosa importante, Sabella lo conoce. puede jugar de 4, de central y con linea de 5. como lo hacia en el estudiantes campeon.

Y todo eso le juega a favor, guarda eh, no vaya a ser cosa que gaby termine dando el batacazo:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué hacés, Pachorra?

Mirá, por lo visto es capaz de llevar cada cosa…
Mercado está bien actualmente, es un buen jugador para el medio local, y yo lo dejo en la conformación de un nuevo equipo para River. De ahí a que pueda estar en la selección, como Barovero o Vangioni, es otro tema.

JAJAJAJAJA! MERCAFUUUUU!
Igual, tantos que sinceramente pensamos que a la lista de 23 no entra ni en pedo, seguro al final termina jugando la final con Brasil(?).

MercaSamba… Felicitaciones!

La seleccion tiene que ser Mercado +10.

A mas de uno lo và a acomodar… (?)

Mientras tanto, en el Mundial: Mercado derriba a Cristiano de un codazo, le da la mano para que se levante, y al oído le dice “venite a River, gracias”. Y así con muchos otros.

Por el gol que hizo el otro dia merece levantar la copa.

No sé si merece jugar el Mundial, cuesta creer que no haya laterales derechos mejores que él. Yo personalmente me alegro por él como persona y le deseo que levante la Copa junto con Messi .
Y como jugador de River, claro, porque entre esto y el gol al Bicho, va a llegar al partido contra los cerveceros con la confianza por las nubes.
Ahora River, quién te ha visto y quién te ve, un post de más de 10 páginas por la convocatoria de . . . Mercado.

Hay que darsela a Mercado, MESSI!!! DASELA A MERCADOOOO!!!

Para mi tmpoco esta para el mundial pero es de los mejores 4 del futbol argentino (Hay escasez). Despues de Zabaleta, nombrame otro 4?

Es bastante rustico, pero cumple, no suele mandarse cagadas y tiene un desgaste increible del minuto 0 al 90.

Veo que nunca postee acá. Siempre te banqué market (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toda mi vida te cagué a puteadas pero ahora te banco a morir, levanta la copa negro

Lo que vos digas, pero no deja de ser gracioso si uno se acuerda que en 2013 pedíamos que no juegue ni a la Play en River.¿Tanto pudo evolucionar en un año, ó será que para ver el potencial de algunos jugadores somos bastante miopes en TR? :smiley:

No se si la merece, pero tampoco hay muchos mejores en su puesto:
Tiene presencia con pelota parada.
Puede cumpir como central o carrilero en caso de una eventualidad.
Le sobra caracter.

Por supuesto que tiene limitaciones tecnicas, pero no es menos que Campagñaro o Basanta que son dos troncos barbaros.