Mercado merece seleccion?

Garce un poroto.

Cubo le gano el duelo a Peruzzi.

Cubo JAJAJAJJAJA

Mercado, Rinaudo y el otro boludo que me olvidé el apellido figuran en la lista de 30 para que cuando los corten de la de 23 nadie diga nada, si no hay una lesión no van ni a palos

El ducha fría este ni en River puede jugar, para que a la selección?

Mira pego una el muchacho :lol:, sera momento de reventarnos la cabeza unos contra otros?

NO ALEJANDRO NO QUIERO SER TU AYUDANTE.

YO DIRÍA QUE SI

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mercado es mucho mejor que Garcé pero MUCHO.

Y más que el Garcé del 2010… Ni siquiera tenía la chapa de ser jugador de River ahí.

No, que juegue Otamendi por ese sector.

Pero claro. Además Garcé con sus limitaciones en un marcado de punta más que correcto que mete huevos y es lo suficientemente inteligente como para no intentar hacer cosas que no puede.

nose que les parece mal, es un tipo limitado pero suele cumplir, marca bien, de vez en cuando hace goles, tirando centros es espantoso, pero es un 4 correcto

Bien por Mercado, ojalá lo lleve y meta el gol que nos saque campeones del mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 2 mundiales se llevó a SCA-LO-NI y no hubo tanto revuelo. Déjense de hinchar las pelotas.

OJala que vaya jaja para cagarnos de risa

igualmente ni empedo va al mundial, es fija q entre los 23 no esta

Teniendo al mejor 4 del momento a nivel mundial como no lo vamos a llevar? Ojala en la final haga un gol contra Brasil en el ultimo minuto con la cabeza cuadrada que tiene y nos saque campeon.

Jejejejeje…